Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego, lo normal es que si activas el enfoque al ojo, esto de prioridad a cualquier preselección del área de enfoque, ya que no tiene mucho sentido condicionar a que el enfoque se haga o no dependiendo de un área determinada del encuadre en la que esté el ojo, pero es posible que en el firmware de la A6500 no se haya considerado este aspecto y haya que hacer previamente la preselección de "ancho".Yo he estado probando ahora con A7 III y tamron 28-75 y funciona en todas las áreas de enfoque: ancho, zona, centro, punto flexible, etc. Y con AF-C seleccionado. No sé, puede depender de la compatibilidad / actualización de los objetivos y cámara con esta función. Si te va ahora, perfecto.
Efectivamente, así lo veo también yo, y eso me hacía no considerar ese requisito. No tiene sentido condicionar, pero o yo soy muy torpe -que no lo descarto- o la A6500 lo exige así.Desde luego, lo normal es que si activas el enfoque al ojo, esto de prioridad a cualquier preselección del área de enfoque, ya que no tiene mucho sentido condicionar a que el enfoque se haga o no dependiendo de un área determinada del encuadre en la que esté el ojo, pero es posible que en el firmware de la A6500 no se haya considerado este aspecto y haya que hacer previamente la preselección de "ancho".
Saludos.
Me extrañaría que la A6500 tuviera ese requisito, yo tengo la A6400 y no lo necesita.Efectivamente, así lo veo también yo, y eso me hacía no considerar ese requisito. No tiene sentido condicionar, pero o yo soy muy torpe -que no lo descarto- o la A6500 lo exige así.