Enmarcando a un atleta

Paudelleida

Disparando
Este fin de semana 23 y 24 de Febrero se celebran en Monclova los Campeonatos Estatales de Atletismo (del Estado de Coahuila). Esta foto corresponde a la jornada del Sábado. Aquí buscaba una foto que no fuera la clásica del atleta sin más, de ahí este encuadre y colorido.

DSC00723 (1).jpg

Pues es original

Viéndola quizá hubiera preferido cerrar más el encuadre del "marco" que hace de ventana.

Como has indicado la intención de la toma, creo que se puede decir que lo has cumplido de lleno. Buena foto, que lo mismo serviría para una competición de atletismo que para otra ocasión, que creo era lo que deseabas, salirte de la foto de "carreras".

Y, si bien pensaba como PaK_Sony, después de observarla con más detenimiento creo que me gusta más cómo está. En este caso una visión más amplia aporta y sitúa la toma. Creo yo. Saludotes.

Como has indicado la intención de la toma, creo que se puede decir que lo has cumplido de lleno. Buena foto, que lo mismo serviría para una competición de atletismo que para otra ocasión, que creo era lo que deseabas, salirte de la foto de "carreras".

Y, si bien pensaba como PaK_Sony, después de observarla con más detenimiento creo que me gusta más cómo está. En este caso una visión más amplia aporta y sitúa la toma. Creo yo. Saludotes.
Así es, ni más ni menos, tal como comentas. No quería la típica foto de "carreras" y quería que el atleta no cobrara todo el protagonismo sino que estuviera integrado en un plano más amplio. Gracias por comentar. Saludos.

Atrás