Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya hice otras como dices, con el plano más cerrado, pero en ésta quería que se viera el atleta no tanto en primer plano y destacar el blanco de los vestuarios y el azul del cielo.Pues es original
Viéndola quizá hubiera preferido cerrar más el encuadre del "marco" que hace de ventana.
Así es, ni más ni menos, tal como comentas. No quería la típica foto de "carreras" y quería que el atleta no cobrara todo el protagonismo sino que estuviera integrado en un plano más amplio. Gracias por comentar. Saludos.Como has indicado la intención de la toma, creo que se puede decir que lo has cumplido de lleno. Buena foto, que lo mismo serviría para una competición de atletismo que para otra ocasión, que creo era lo que deseabas, salirte de la foto de "carreras".
Y, si bien pensaba como PaK_Sony, después de observarla con más detenimiento creo que me gusta más cómo está. En este caso una visión más amplia aporta y sitúa la toma. Creo yo. Saludotes.
Te agradezco tu opinión.Estupenda composición.