entre estas bandolera / riñonera ... No tienen pq ser esas

neska666

Enfocando
Me gustaría llevarlo como riñonera y que sea discreto Ya que por lo general voy a mi bola (sola)

Sería como mucho llevar el 90 macro + el 24-105 O 24-105 y tamron 17-28 Es mas bien para poder guardar el equipo y no tener que llevar todo el tiempo el mano o tener que estar quitando la mochila de la espalda, pocas veces lo llevo Lo suelo dejar en el coche se que hago muy mal ....

No compro en aliexpress y me solo tengo hasta el martes para que me llegue

No sé si has elegido ya, pero la última de Vanguard es la que más me ha llamado. También te digo que he mirado medidas y pintas de la capacidad de la bolsa, porque cueste mucho o poco, si no te cabe lo que quieres llevar... te va a servir para poco. Ya nos contarás qué has pensado y cómo lo has visto, para anotar los demás :p Saludotes.

Jeje, yo siempre al final me cojo lo más grande... ya sabes, los que somos de Bilbao somos así. Luego me quedo pensando a dónde voy con eso, pero ya da igual. Burro grande, ande o no ande.

Caramba qué buen ojo. Y tiene buena pinta. Eso de que quepa la cámara con su objetivo, más otro por si quieres ir más completo y luego un flash, por ejemplo... está genial

Gracias por compartirlo, que sepas que me lo he metido en favoritos, empiezo a estar un poco aburrido de llevar bolsón o mochila gorda para un paseíto sin grandes aspiraciones. Saludotes.

Pues cuéntanos que tal en el día a día, yo también ando buscando uno, no me gusta llevar dando tumbos la bolsa de la cámara, además me coge muy justo el cuerpo junto con el 28-200, de hecho solo cabe si vacío los otro s bolsillos, ya he mirado algunas, eso sí de AliExpress, que si no me gusta puedo menos....
Danos algunas medidas y ponte alguna fotillo porfa

Atrás