Entre Gigantes

balroth

Disparando
Puesto a prueba de noche y defendiéndose estupendamente...
53878963253_4ca25d9cd8_h.jpg

PXL_20240704_023111489.RAW-02.ORIGINAL-Mejorado-SR-Editar.jpg by Hyperfocal_photo_movil, en Flickr

Lo que dije antes, tus las manos y el buen procesado, consigues estos estupendos resultados.

Saludos

Pues sí. ya lo ha dicho mi vecino de arriba!. Pero me da en la nariz que estás muy contento con la calidad de la cámara de ese móvil... y por las fotos ya puedes estar. Me alegro. Saludotes.

PD: éste no me lo apunto para futuras compras, a ver si puede ser que el siguiente móvil no tenga ni internet!!!:p:eek:

Está muy bien y seguro que muy cuidadamente editada

Muy buena. Me sorprende este móvil. En nocturnas se comporta genial sin quitarle merito al autor.
Muchas gracias @SanFe se comporta bien, da un raw muy trabajable.
Muchas gracias @PaK_Sony
Lo que dije antes, tus las manos y el buen procesado, consigues estos estupendos resultados.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Pues sí. ya lo ha dicho mi vecino de arriba!. Pero me da en la nariz que estás muy contento con la calidad de la cámara de ese móvil... y por las fotos ya puedes estar. Me alegro. Saludotes.

PD: éste no me lo apunto para futuras compras, a ver si puede ser que el siguiente móvil no tenga ni internet!!!:p:eek:
Muchas gracias @Berna si te pones asi creo que se pueden comprar los miticos nokia :ROFLMAO:
Muchas gracias @Paudelleida
Está muy bien y seguro que muy cuidadamente editada
Muchas gracias @dafd si que esta editada como si fuera una foto de la A7, se le saca potencia, pero tiene un pero, que se pierde la inmediatez del movil aunque suele darte un jpg editado a la vez que el raw.

Atrás