Entrenando

Berna

Disparando
En esta toma vemos al entrenador del gimnasio con una de sus alumnas. Da gusto ver cómo se exigen y cómo exige, pero ya se sabe..., el que algo quiere, algo le cuesta!!

DATOS TOMA: A7CM2 + 55mm F1.8 ZA sonnar a 1/400 * f/1.8 * ISO 4000
DSC03110 INSTA.jpg

DATOS TOMA: A7CM2 + 55MM F1.8 ZA Sonnar a 1/400 * f/1.8 * ISO 4000
DSC02993 INSTA.jpg

Última edición:
Buenas fotos @Berna, ya sabes que el boxeo me gusta poco, pero en femenino aun menos, dicho esto con todos los respetos.

Saludos
Todas las opiniones son respetables, más aún cuando se expresan con sinceridad y buenos modos, como siempre es tu caso, pero en esta ocasión más que boxeo es entrenamiento general, tonificar y desarrollar músculo y fuerza. Quiero decir que la chica no está para ir a boxear en un futuro, como sí que hay otras, sino para entrenamiento muscular.

Lo cierto es que hay personas cuyo fin es participar y competir, y otros -la mayoría- que es puro entrenamiento. Pero, de verdad te digo, que el grado de seriedad y profesionalidad que hay en el boxeo no lo he visto en otras disciplinas. Cierto es que el respeto, hoy por hoy, está generalizado y lo hay en todas, pero con el boxeo me sorprendí. Quizás también porque arrastra esa fama de leyenda negra... pero que hoy en día no es lo que era.

Y bueno, el riesgo de lesión está en todos los deportes de contacto, ahí no hay otra. También he de decir que el haber conocido el interior de ésta disciplina ha hecho que la comprenda y entienda más. Gracias por pasarte aunque no sea santo de tu devoción éste deporte. Saludotes.

El otro día pase por un gimnasio y vi un entrenamiento de boxeo que me encanto, muy parecido a lo que has fotografiado. Me parece un deporte muy completo y más noble de lo que aparenta. Las fotos me parecen magnificas.

Todas las opiniones son respetables, más aún cuando se expresan con sinceridad y buenos modos, como siempre es tu caso, pero en esta ocasión más que boxeo es entrenamiento general, tonificar y desarrollar músculo y fuerza. Quiero decir que la chica no está para ir a boxear en un futuro, como sí que hay otras, sino para entrenamiento muscular.

Lo cierto es que hay personas cuyo fin es participar y competir, y otros -la mayoría- que es puro entrenamiento. Pero, de verdad te digo, que el grado de seriedad y profesionalidad que hay en el boxeo no lo he visto en otras disciplinas. Cierto es que el respeto, hoy por hoy, está generalizado y lo hay en todas, pero con el boxeo me sorprendí. Quizás también porque arrastra esa fama de leyenda negra... pero que hoy en día no es lo que era.

Y bueno, el riesgo de lesión está en todos los deportes de contacto, ahí no hay otra. También he de decir que el haber conocido el interior de ésta disciplina ha hecho que la comprenda y entienda más. Gracias por pasarte aunque no sea santo de tu devoción éste deporte. Saludotes.
Tal cual lo presentás. Mi nieto Francisco eligió, como deporte complementario del tenis, el entrenamiento de boxeo. Pero en boxeo no compite, sólo entrena. Y con los dos deportes elude el gimnasio, que le cae aburrido.

Muy buenas. Interesantes encuadres y un colorido muy agradable.
Gracias Pau por tus palabras, tengo algunas más del gimnasio pero como no tengo la autorización aún, prefiero esperar. Doy por hecho que no va a pasar nada, pero algunas personas no son mayores de edad y ... mejor dejarlo por escrito. Me alegra que te guste el encuadre y el colorido. Noto que por ahí va mi estilo, me siento a gusto... Saludotes
El otro día pase por un gimnasio y vi un entrenamiento de boxeo que me encanto, muy parecido a lo que has fotografiado. Me parece un deporte muy completo y más noble de lo que aparenta. Las fotos me parecen magnificas.
Encantado de que hayas dedicado un ratito a pasar por aquí y sí, el boxeo es un deporte, hoy por hoy, de lo más serio y respetable, además de educado. Porque lo mismo que se gana, se pierde y cuando se pierde se ve el talante verdadero de la persona. Y yo sólo he visto como tenían pena de no haberlo hecho bien, de buscar dónde han fallado... nunca he visto u oído que le echen la culpa al contrario. Eso dice mucho.

Me encanta que te parezcan magníficas!, saludotes.
Tal cual lo presentás. Mi nieto Francisco eligió, como deporte complementario del tenis, el entrenamiento de boxeo. Pero en boxeo no compite, sólo entrena. Y con los dos deportes elude el gimnasio, que le cae aburrido.
Me parece un acierto el no competir. Según lo entiendo yo, cuando se compite, sobre todo a altos niveles, ya no es deporte. Es otra cosa. El asunto económico desvirtúa todos los valores positivos del deporte. La competición es otra cosa, es ir a ganar, a cualquier precio. Y eso ya no me mola!. Hablo de la competición seria, no de una velada organizada en dos clubes para, casi, casi, entretenimiento y diversión. -saludos y que le vaya estupendo a tu nieto tanto en el tenis como en el boxeo:love: Saludotes.

Como ya dije con todos los respetos... la mayoría del deporte "amateur" es mas que saludable y sano y cada uno elige según sus circunstancias, para nada critico a nadie, nadie soy para hacerlo, solo son mis gustos, motivados por el total desconocimiento total de lo que hacen en un gimnasio de boxeo, nunca visite uno y quizás motivados por la "leyenda negra" que arrastra este deporte.

Como ya dije con todos los respetos... la mayoría del deporte "amateur" es mas que saludable y sano y cada uno elige según sus circunstancias, para nada critico a nadie, nadie soy para hacerlo, solo son mis gustos, motivados por el total desconocimiento total de lo que hacen en un gimnasio de boxeo, nunca visite uno y quizás motivados por la "leyenda negra" que arrastra este deporte.
En absoluto era una crítica mi comentario. Y sí, coincido contigo en la "leyenda negra" que arrastra, y supongo que por buenos motivos y fundamentados. Pero los años van pasando, la gente va cambiando y se profesionaliza. El resultado es la mejora.

Y a ver, los brutos que van a ver -algunos, no todos ni mucho menos- pues no los considero más que iguales a los salvajes del futbol o de otras disciplinas. En la vida tiene que haber de todo, para lo bueno y lo malo :p

Tambien he de decir que no será lo mismo ver, como yo he podido, el intríngulis por dentro, ese ambiente de camaradería, incluso entre combatientes -a la postre muchos se conocen y son casi amigos- que ver sólo una imagen -normalmente estereotipada que muestra el lado feo del asunto.

Pero, por supuesto, lo agradable es confrontar opiniones y, si acaso mejoro un poco la mía, yo encantado.

Que sepas que da gusto charlar contigo, saludotes.

.
Hola @Berna, ahí tienes un buen filón para tomar fotos. De las que presentas me gusta más la primera, la expresión del entrenador, los elementos de atrás que informan y dan sentido a la escena, la iluminación y el punto que le has dado a la edición. En la segunda creo ver demasiado el preset (supongo que es eso) y me distrae, estoy en aquello del "que se note pero que no se note" aunque sin duda esto es muy subjetivo.

Saludos !
.

Gracias por pasarte, Nicolás. En la prinera no hay preset, en la segunda sí que usé. Pero ocurre que los modifico, no soy de poner el preset y echarme a dormir, siempre les meto mano a ver si los puedo dejar más a mi gusto y, porqué no decirlo, para probar y practicar para componer el mío o los míos propios.

Creo recordar que el preset era un poco más suave de origen, pero como soy un colorintxi y no sé estarme quieto :p lo modifiqué. Quizás me quedó muy alegre de colores, en su momento me gustó... ahora ando con dudas.

Gracias por las ideas, poco a poco fuerzo más el CO, hasta que me pase como siempre, que de tanto estirar, lo rompo y me queda una foto triste. Pero no pasa nada, :phe descubierto el botón de restablecer(y):ROFLMAO::love: así que a dar caña!!! Saludotes.

Atrás