Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 6 Abr 2021 #21 balroth dijo: Buen reportaje, me gustan sobre todo los primeros planos tan expresivos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias balroth. Celebro que te gusten estos primeros planos.
balroth dijo: Buen reportaje, me gustan sobre todo los primeros planos tan expresivos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias balroth. Celebro que te gusten estos primeros planos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 6 Abr 2021 #22 nsrbcn dijo: . ¿Quién dijo que segundas partes no son buenas? Completa muy bien la primera entrega, me gusta la variedad de planos. Saludos ! . Hacer clic para expandir... Gracias Nicolás por tu amable comentario. Sí, creo que con esta variedad de planos esta segunda parte queda más completa, Saludos.
nsrbcn dijo: . ¿Quién dijo que segundas partes no son buenas? Completa muy bien la primera entrega, me gusta la variedad de planos. Saludos ! . Hacer clic para expandir... Gracias Nicolás por tu amable comentario. Sí, creo que con esta variedad de planos esta segunda parte queda más completa, Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 12 Abr 2021 #23 Gracias @Jordigas por tu like.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 14 Abr 2021 #24 invierno dijo: Hola,me gustan los primeros planos fantasticos encuadres,salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Gracias Felipe. Encantado que te gusten.
invierno dijo: Hola,me gustan los primeros planos fantasticos encuadres,salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Gracias Felipe. Encantado que te gusten.