Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javier. Un placer que sea de tu agrado.Muy buena idea lo del cabello.
Ja ja ja... se lo podría preguntar a ella pero no sería muy correcto. Tienes razón en lo del corte y conozco esta regla pero no creo que quede mal y tampoco hago siempre caso de estas reglas.He empezado a leer tu comentario ....""Estefanía, joven universitaria mexicana. Datos técnicos:" .....esperaba los de Estefanía.
Fuera broma, me gusta los tonos, el efecto del pelo y la posición de la modelo, lo que creo no es muy académico es hacer el corte por las articulaciones.
Un saludo
Coincido....lo que creo no es muy académico es hacer el corte por las articulaciones.
Gracias Juanito. Podría recortar a la altura de la cintura. Tengo otras fotos en esta postura de cuerpo entero sin los codos cortados. Ya lo pensaré pero no suelo hacer mucho caso de esta regla.Coincido.
No obstante, buen retrato y bien conseguido el efecto del pelo.
Gracias Javier, opino lo mismo. Además el corte no es exactamente en el codo sino un poco más arriba.Las reglas están tanto para cumplirlas como para lo contrario. 3n este caso no me parece desagradable el recorte.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Se agradece el comentario Rafael.Muy buen retrato.