No me gustaría llegar a pensar que te estas riendo de mí y de los demás compañeros que están tratando de ayudarte.Ajuste el dial de modo a M (Exposición manual).?????![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gustaría llegar a pensar que te estas riendo de mí y de los demás compañeros que están tratando de ayudarte.Ajuste el dial de modo a M (Exposición manual).?????![]()
Vamos por partes, la maquina en modo manual no selecciona ni la velocidad de disparo, ni la abertura, sólo (en caso de que este configurado en automático) selecciona el ISO.
- 1/6400
- 16000
- YO NO PUSE ESTO LO PUSO LA CAMARA
No me gustaría llegar a pensar que te estas riendo de mí y de los demás compañeros que están tratando de ayudarte.? COMO VOY A PONER YO 6400 DE VELOCIDAD PARA QUE ??? NI QUE ESTARIAMOS SACANDO FOTOS A LA FORMULA 1 ..O UN AVION PONDRIA F/10 Y EL RESTO LO PUSO LA CAMARA Y YO NO ME ESTOY RIENDO NI DE TI NI DE NADIE LA COSA SE ESTA LIANDO MUCHO ASI QUE SERA MEJOR MARCHARME DEL FORO GRACIAS POR TODO UN ABRAZO Y SALU2/PARA TODOS TODAS
Pero el susodicho compañero @dano es argentino y en su país "vos" es correcto y de uso común. No tiene nada que ver con que se diga o no en España.se me esmerilan las neuronas![]()
El 'vos', una antigüedad (en España)
que con vos En España se dejó de usar el 'vos' en el siglo XVI, incluso fue considerado incorrecto.
+100 por no abundar en lo dicho.Sinceramente, a mi estas actitudes me han parecido una falta de respeto a los que estamos en el foro. Y leyendo este hilo y estás respuestas me reafirmo en lo que pienso.
En mi opinión un foro de fotografía no es el sitio para enseñar todas las fotos de los viajes de muchos años. Entrar al foro y ver 10 fotos diarias de calidad variopinta y sin ningún interés de mejora o progreso creo que disuade a muchos usuarios de participar mas en el foro. Para eso ya existen otros sitios como el propio Flickr o Instagram un foro creo que debe estar para otra cosa en mi opinión.
En cuanto a la manera de expresarse reconozco que a mi me tiene desconcertado, muchas veces no entiendo lo que dice y otras me parece como al compañero Migapa, que nos está tomando el pelo... Pero esto último podría se por mi incapacidad de entender el me saje o los razonamientos que llevan a esos mensajes.
En fin equivocado o no esto es lo que pienso.
Saludos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
+200+100 por no abundar en lo dicho.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Viene a decir que te quedarás con el usuario con más mensajes del foro. Ya me dirás que importancia tiene eso.¿Y esto? No lo entiendo ni sé qué significa.
Efectivamente, Don erre que erre. Y para su información. Vd. no se da cuenta; yo diría que nadie en este foro le da un mínimo de credibilidad.Hola,Es de muy mala educacion meterse en comentarios de otros a no ser que te llames "Administrador" claro
Salu2 de Felipe![]()
Ninguna.Viene a decir que te quedarás con el usuario con más mensajes del foro. Ya me dirás que importancia tiene eso.
Hola,algunas de estas fotos https://500px.com/p/freme_3?view=photosestaban estaban en el foro ....dime cuantas ves"fotos familiares como tu dices" inundar el foro con fotos básicamente familiares,otros ponen fotos de sus mujeres ect y no les dices nada cuando he puesto una foto yo de mi mujer (familiar) en el foro que yo recuerde ninguna.mi familia me tiene prohibido poner fotos en las redes sociales de ese tipo si hay alguna sera de espaldas y a lo lejos,asi que dime cuando ??? o es que a mi coloquial y supuestamente
Lo eliminé porque volviendo a leer con detenimiento ya lo entendí.Paudelleida dijo:
¿Y esto? No lo entiendo ni sé qué significa.
Esto ha desaparecido no lo encuentro?????
Salu2 de Felipe
No es tu hilo, así que no eres tú quien ha de decidir si se cierra.Hola, bueno ya tengo instalado el corrector así que ya se puede cerrar el hilo. No hay fracaso, excepto en no intentarlo más.
Saludos de Felipe