Estribaciones de la Sierra de Demanda

Dulce nombre y encantador pueblo. Desde luego mi favorita es la primera. Este B/N se adapta muy bien a este lugar rural con el remolque en primer término.

Muy bien escogido el color y el BN para aplicar en las fotos. La primera, con su punto de interés tan próximo y sin edificaciones, el BN le queda de cine. Sin embargo, las fotos de las calles y casas, creo que en BN se verían perjudicadas por perder el color, que en éstas sí que es muy interesante y bonito. Saludotes.

Muy bien escogido el color y el BN para aplicar en las fotos. La primera, con su punto de interés tan próximo y sin edificaciones, el BN le queda de cine. Sin embargo, las fotos de las calles y casas, creo que en BN se verían perjudicadas por perder el color, que en éstas sí que es muy interesante y bonito. Saludotes.
La piedra tiene un color atractivo. Gracias por tu opinión y por pasarte

Precioso reportaje, la que me gusta es la tercera, aunque la afean eso bancos verdes, sobre todo por las letras balacas del patrocinio.

Precioso reportaje, la que me gusta es la tercera, aunque la afean eso bancos verdes, sobre todo por las letras balacas del patrocinio.
Jaja, razón no te falta, pero llevo viendo esos bancos desde que nací, en todas las poblaciones por las que pasábamos camino a Galicia. Y en aquellos tiempos te juro que no dejábamos población sin atravesar.

Para mi, son de la misma antigüedad que las casas :p. Bueno, éstos que aparecen son un poco más modernos y, quizás, más cómodos porque los originales, de hierro, eran tan incómodos como verdes!!!

En fin, esperemos que dafd nos pueda aportar algún dato extra!. Saludotes.

Gracias por tu valiosa observación. Estoy ciego, pues que no los vi antes de colgar la foto.

Jaja, razón no te falta, pero llevo viendo esos bancos desde que nací, en todas las poblaciones por las que pasábamos camino a Galicia. Y en aquellos tiempos te juro que no dejábamos población sin atravesar.

Para mi, son de la misma antigüedad que las casas :p. Bueno, éstos que aparecen son un poco más modernos y, quizás, más cómodos porque los originales, de hierro, eran tan incómodos como verdes!!!

En fin, esperemos que dafd nos pueda aportar algún dato extra!. Saludotes.
Ay, @Berna, que estos bancos no les hubiera querido mostrar tan ostentosamente. Si es que vas, haces la foto, y el cerebro filtra y no te deja ver aquello que no querías mostrar.
DSC06925.jpg

Ay, @Berna, que estos bancos no les hubiera querido mostrar tan ostentosamente. Si es que vas, haces la foto, y el cerebro filtra y no te deja ver aquello que no querías mostrar.
Ver el archivo adjunto 22966
Jeje, los vi desde el primer momento, pero te juro que me gustaron. Como he dicho, toda la vida pasando, atravesando esas poblaciones, en todas las estaciones del año y lo que nunca cambia... los bancos. Bueno, a decir verdad, por esos lares los cambios se notan poco o no hay ;), pero forman parte de mis recuerdos de esos pueblos.

Lo cierto es que los agradecí en la foto, aunque si la deseas un poco formal, quizás sí que estorben. Pero como foto entrañable, están estupendos. Saludotes.

.
Muy sugerentes esas estampas, se te dan muy bien estas imágenes, sobrecoge el silencio, el vacío, la ausencia.

Saludos !
.

.
Muy sugerentes esas estampas, se te dan muy bien estas imágenes, sobrecoge el silencio, el vacío, la ausencia.

Saludos !
.
Gracias. En esas fechas, casi no te encuentras a nadie. Solo mudas paredes, y algún vecino que planea casi como si saliera de la nada y desapareciera fundido en el callejero.

Atrás