Expongo en México por segunda vez

Paudelleida

Disparando
El próximo Jueves 20 se inauguran los actos para commemorar el 10 aniversario del Teatro de la Ciudad de Monclova con una exposición colectiva de Pintura y Fotografía. En esta última participo con 4 fotos ya que he tenido el honor de ser invitado por la Organización. Será la segunda vez que exponga mis trabajos aquí en México. La primera fue hace 3 años en la UAC (Universidad Autónoma de Coahuila) con motivo también de su aniversario. En ambas instituciones son bien conocidos mis trabajos ya que suelo colaborar con ellas de manera desinteresada (alguna vez cobrando) con mis reportajes. La próxima semana publicaré fotos del evento y de las fotos que he presentado. Este es el cartel anunciador de la exposición.

Nota: Podéis ver el último reportaje que hice para el Teatro de la Ciudad en el foro de Reportajes, titulado: "Concierto del cantante venezolano Néstor Daniel"!. https://www.sonycam.es/foro/threads/concierto-del-cantante-venezolano-néstor-daniel.3188/

mini_86281894_541271419837354_9140256701620944896_n.jpg

Última edición:
Felicidades Pau, siempre es agradable ver tus trabajos expuestos. Lástima que nos pille tan lejos.
Un saludo

Enhorabuena Pau. Ya nos enseñarás las fotos presentadas.

Saludos
Gracias Amolinan, por supuesto. De hecho ya me han pedido de la Dirección del Teatro que haga un reportaje de todos los eventos de la celebración del aniversario, que duran 10 días e incluyen también varios conciertos, mariachis (no pueden faltar en México), obras de teatro, proyección de cortometrajes, presentación de un libro etc. Junto con el reportaje de la inauguración de la exposición os enseñaré también mis fotos.
Saludos.

Felicidades Pau¡¡¡ Disfrútalo y ya nos enseñaras las fotos¡¡¡

Atrás