Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por pasar y mostrar tu opinión dando un like.Pues tienen buen gusto, todas tienen su encanto.
Tengo que ir por allí esta primavera, pero no me dará el tiempo para ir más allá de Getxo.
Saludos.
Muchas gracias por pasar y comentar Pau, me alegro en coincidir con las fotos.Fantásticas. Coincido en que la primera y la cuarta son formidables. Esta última es mi favorita.
Gracias por pasar, me alegro mucho de que te gusten y que las consideraras interesantes para un like.Gracias a ti por enseñarnos “otros mundos” con maestría.
Me alegra mucho saber que te han gustado. Es curioso que siempre tiro a dar tonos amarillos o mucho color a las fotos y luego una de las que más me gustan es la cuarta, que es la más "natural". No hay quién me entienda!Muy buenas @Berna te han aconsejado bien! destaco la primera y la cuarta especialmente.
Saludos.
Gracias por pasar y valorarlas para un like.Uy, esa última qué bella te ha quedado.