Fotografia de Montaña para impostores II

balroth

Disparando
Siguiente dia, diferentes luces desde el mismo mirador de Formigal.

54464368972_2b42845ac0_k.jpg
Formigal 29-03-25 -6422-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54465556445_daf032c713_k.jpg
Formigal 29-03-25 -6420-Mejorado-NR-Editar.jpg

Desde el mirador o desde donde tu mires, consigues unos encuadres y una ediciones extraordinarias, eso se llama hacerlo todo muy bien.

Saludos

Tienes que dejar de ir con el equipo profoto de iluminación... que luego te animas y das luz a toda la montaña 💪 ;)

Están geniales, como todas las que nos muestras. Yo creo que la luz te acompaña!!

Tienes que dejar de ir con el equipo profoto de iluminación... que luego te animas y das luz a toda la montaña 💪 ;)

Están geniales, como todas las que nos muestras. Yo creo que la luz te acompaña!!
Ah, claro, no sabía que iluminás con un Profoto. Así cualquiera. Y si no, esa montañita sola de la segunda foto, andá a hacerla con luz natural. Ni modo, esos lugares son para pocos............:cool:

La segunda es clara, limpia y rotunda de formas y planos. Buena composición con ese primer plano triangular que da paso al centro de interés de la foto que supongo es el pico Formigal nevado dorado por el sol de tarde. Me gusta mucho. Tiene ( para mi) ese “algo” que hace que se distinga de las demas.

Saludos.

Última edición:

Atrás