Garza boyera

Qué bien la pillaste en la hora de la merienda!!! Los leones, me parece a mi, por mucho que mejoren técnica para cazar insectos... a poco les va a saber!!

Un color estupendo, saludotes.

Qué buen momento. Con gran nitidez y luz para verlo todo perfectamente

Momentazo! la has captado en pleno momento del almuerzo.
Me da la sensación de que el foco en la zona de la cabeza se ha ido un poco adelante a alguna de las hierbas...

Qué bien la pillaste en la hora de la merienda!!! Los leones, me parece a mi, por mucho que mejoren técnica para cazar insectos... a poco les va a saber!!

Un color estupendo, saludotes.
Tampoco veo a un león detrás de un saltamontes...jejeje!!
Saludos.
Qué buen momento. Con gran nitidez y luz para verlo todo perfectamente
Gracias.
Momentazo! la has captado en pleno momento del almuerzo.
Me da la sensación de que el foco en la zona de la cabeza se ha ido un poco adelante a alguna de las hierbas...
Sí buen momento.
No sabría decir con exactitud, bajo mi punto de vista creo que no se ha ido. Como autor de la foto veo la imágen de forma menos exigente por eso he subido la misma foto más ampliada donde se aprecia mejor, pero claro no es macro.

Garcías por tu opinión y encantado con todas las críticas que siempre enriquecen.
Saludos.

La toma es extraordinaria , con toda la nitidez y buen color , . .con lo dificil que es obtener el blanco con todo su relieve , . . . aparte del momento , . .Saludos .

Atrás