Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar de manera tan positiva y amable. Aparte de los muchos temas que toco me gusta especialmente este tipo de formas abstractas o geométricas que se pueden encontrar en las ciudades.Estoy seguro de haber visto un libro titulado la fotografía matemática o geométrica o algo así. Estas fotos tuyas irían bien ahí. Es una modalidad de foto más abstracta y distinta a otras tuyas que he visto por aquí. Todas tienen su miga, por supuesto. Gracias por compartirla.
Gracias por tu amable comentario. Celebro que te guste.Me impresiona tu capacidad de "ver" fotos que a mí me pasarían desapercibidas. Muy buena.
Gracias David por tan amable comentario.Que bonita!!! Me gusta mucho.
Gracias jmiguel por comentar tan amablemente. Una opción era saturar algo para destacar el azul del cielo y el verde de las ventanas en contraposición con el resto del edificio y otra era hacer lo que propones, que también es una opción muy válida.Me gusta este tipo de fotos y está la verdad te ha quedado bien chula. Para mi gusto y sobr todo en este estilo fotográfico le bajaria un pizca la saturación
Gracias balroth por este positivo comentario. Todo un elogiuo viniendo de ti.Me gustan las diagonales en las imágenes cuando no son obvias y las hacemos componiendo con elementos de la imagen y cuando son tan marcadas también! Muy buena foto.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatal
Me impresiona tu capacidad de "ver" fotos que a mí me pasarían desapercibidas. Muy buena.
Agradecido por tu positivo comentario. Celebro que te gusten los colores.Me sumo al comentario!
Me gusta y, saturación más... saturación menos, me gustan los colores!