GIMBAL PARA SONY A6700

Juan de Lleida

Mirando por el visor
¿CÓMO puedo saber que gimbals son compatibles con la cámara Sony A6700?
Tenía un gimbal Zhyun Weebill S, que lo vendí hace un mes y a los pocos días me dan la grata noticia que actualizándolo si servía para la nueva A6700.
Me interesan gimbals básicos, no busco nada para profesionales, de precios estratosféricos. Máximo 300€.
La web de Zhyun no está actualizada. Contacté con el importador de España (Reflecta) y te dan una respuesta preestablecida con ordenador, de esas que no te solucionan nada.
En todas las listas de compatibilidad de los gimbals anteriores al 2023 no figura dicha cámara (porque todavia no existia).
¿Hay algun buscador óptimo?
Gracias.

Hola, en tu caso optaría por el DJI RS3 mini, un gimbal pequeño, ligero y que funciona muy bien. En la web de DJI puedes comprobar si es compatible con tu cámara. Aunque por experiencia te diré que por bluetooth solo podrás usar el botón de grabación, el resto de funciones solo funcionan por cable. Saludos

Hola,
Pues al final compré el misterioso Zhyun Weebill 3E.
Y digo misterioso porque no se vende en tiendas españolas, hay gente que lo vende nuevo en wallapop, las instrucciones no están en español, en listados de cámaras compatibles no aparece la cámara Sony A6700 pero en uno de los varios listados que encontré si que aparece.
Al final me arriesgué y lo pedí en Amazon. Ya me ha llegado, pero tengo que probarlo aún...

Hola,
Pues al final compré el misterioso Zhyun Weebill 3E.
Y digo misterioso porque no se vende en tiendas españolas, hay gente que lo vende nuevo en wallapop, las instrucciones no están en español, en listados de cámaras compatibles no aparece la cámara Sony A6700 pero en uno de los varios listados que encontré si que aparece.
Al final me arriesgué y lo pedí en Amazon. Ya me ha llegado, pero tengo que probarlo aún...
Bueno, yo no uso gimbal, por eso no había comentado nada ya que no tengo ni idea, pero con amazon tienes la tranquilidad que si no sirve, lo devuelves y punto. A ver si te funciona y tienes suerte. Saludotes.

Hola este es mi primer mensaje. Un saludo a todos.
Yo acabo de comprar la 6700 y el Zhyun Weebill S,
Solo lo he podido conectar con el cable Multi y solo me controla ISO, obturacion y poco mas, pero no consigo que funcione el Zoom con la rueda y el botón de Red. Por lo de mas estoy empezado con la cámara y de momento me parece una pasada.

Yo de momento, por bluetooth, entre la Sony A6700 y el Zhiun Weebill 3e solo controlo el foco y el on-off de grabación de vídeo.
He probado por cable y asignando la rueda delantera como zoom y este no funciona (con objetivos con zoom motorizado, claro).

Atrás