godox v1 pro en sony alpha 7 ii

chalauras

Mirando por el visor
Hola antre todo gracias a todos lo que participan en este foro es fundamental para resolver problemas, aconsejar y aprender.
tengo una sony alpha 7 ii y me he comprado un godox v1 pro.
el caso es que lo pongo en la zapata y el modo de relleno en cámara, el caso es que el ttl no funciona y en modo manual el flsh solo suelta un pequeño destello, pero que deja las fotos sin ningun tipo de iluminación, incluso hay veces que queda como azuladas, como soy novato no se si en el menú hay que modificar algo o seleccionar algo, en manual da igual como lo pongas 1/1 que 1/256 el destello es el mismo, y por otra parte la velocidad no puedo subirla de 1/250.
No se cual es el problema, agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar. gracias a todos de ante mano. un saludo

Uff muchas preguntas

el caso es que lo pongo en la zapata y el modo de relleno en cámara, el caso es que el ttl no funciona y en modo manual el flsh solo suelta un pequeño destello, pero que deja las fotos sin ningun tipo de iluminación, incluso hay veces que queda como azuladas, como soy novato no se si en el menú hay que modificar algo o seleccionar algo, en manual da igual como lo pongas 1/1 que 1/256 el destello es el mismo, y por otra parte la velocidad no puedo subirla de 1/250.
No se cual es el problema, agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar. gracias a todos de ante mano. un saludo

En el menú de la cámara solo tienes que seleccionar el modo relleno como dices que has hecho.

La velocidad de 1/250 es la velocidad de sincronía de la cámara/flash, para velocidades mayores hay que utilizar el modo HSS en el flash

Que las imágenes queden azuladas es un problema de como tengas configurado el balance de blancos, de todas formas si disparas en RAW no es un problema grave.

Que el ttl no funciona y el problema en manual que comentas, sin saber como estas disparando y como tienes la configuraciones es difícil de opinar.