Goreme

Pues a mí me recuerda a las calles de mi pueblo, gato incluido.
Me gusta la opción del blanco y negro.

Lo que más me llama la atención de esta (y de la mayoría) foto, es la forma en la que transmite sensaciones. La composición, el uso del B&N en vez de color, el punto de fuga... son detalles técnicos evidentes, pero hay algo más que le da una fuerza especial a la toma que no consigo dilucidar qué es. Muy buena.

Lo que más me llama la atención de esta (y de la mayoría) foto, es la forma en la que transmite sensaciones. La composición, el uso del B&N en vez de color, el punto de fuga... son detalles técnicos evidentes, pero hay algo más que le da una fuerza especial a la toma que no consigo dilucidar qué es. Muy buena.

Gracias por comentar. Personalmente, creo que la gracia de la foto está en la diagonal que forma la sombra de la hiedra de la izquierda con la bombilla de la farola. El gato es un plus porque no sabes si va o viene ;)

Buenas

Pues a mi, en este caso "la noche me confunde"

Demasiados elementos peleándose con la luz, y sobre todo, muchas formas geométricas "anárquicas", además el gato, la moto, el nombre de la calle legible, las edificaciones iluminadas del "mas allá". Quizás cuando vea el trabajo completo la entienda, pero así sola ... no consigo leerla.

Unha aperta

Jeje mirale como sabe que hay una serie, el puñetero. Ya lo irás viendo, ya :sneaky:

Muy bien conseguida la atmósfera. El b/n le queda genial. Me gusta mucho

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás