Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien que te han gustado ambas. La idea era ésta, una ciudad sombría y fantasmagórica que produce inquietud.Muy buenas fotos. Tienen un no sé qué abstracto, casi despojados de todo aire humano. Cada una aporta un matiz distinto y no me siento inclinado a dar preferencia a una sobre la otra.
Te agradezco tu visita y tu elección. Tienes razón en que la de azul impacta más.muy buenas , la de tonos azules .....es mas impactante
Sí, un poco de miedo sí que da je je...Te agradezco tu amable opinión.Buena composición, y ese color azul, uff, mete miedo
Un placer saber que ambas te gusten por igual.Dos imágenes buenísimas, no sabría elegir una
Te agradezco tu positiva opinión.Magníficas
No sabría con cuál quedarme
Gracias por dar a conocer tu foto preferida aunque ambas te gusten , como comentas. En azul es más impactante, en efecto. Saludos.En un primer visionado me había quedado con el B/N pero repasando he de inclinarme por la azul. Sí que da mayor impresión. De todos modos, buenas las dos. Saludotes.
Qué bien que te gustaron. Claro que te suena el sitio je je..., es en la zona de la Expo de Zaragoza.Muy buenas las dos. Quizás me quedo con ese tono azul eléctrico. Diría que me suena el sitio...