Gotitas de sudor

Paudelleida

Disparando
Gotitas de sudor a contaluz. Boxeo profesional mexicano (o Box como lo llaman por aquí). Hace tiempo que no asisto a una velada de Boxeo. El 13 de Diciembre se anuncia una de profesional en Monclova a la que tengo pensado asistir. Se presenta como una lucha entre ciudades y estados; en cada combate hay un púgil de Monclova (Coahuila) frente a uno de Guadalupe (del vecino estado de Nuevo León). La cosa promete.

DSC00250.JPG

Qué buen momento el captado. Has tenido, como siempre por supuesto, el don de la oportunidad. La edición es, no me canso de repetirlo, excepcional. Parece mentira lo muchísimo que expresas con tan solo escasas manchas de luz. Es una delicia gozar de tu dominio de la luz y de la sombra

Es increíble la tensión que se vive en unos minutos y has sabido retratarla. Buena toma, saludotes.

Qué buen momento el captado. Has tenido, como siempre por supuesto, el don de la oportunidad. La edición es, no me canso de repetirlo, excepcional. Parece mentira lo muchísimo que expresas con tan solo escasas manchas de luz. Es una delicia gozar de tu dominio de la luz y de la sombra
Te agradezco tu elogioso comentario.Este es una técnica que ya forma parte de mi estilo, como es el contraste y el colorido vivo en las fotos de color.

Muy buena foto has captado el momento estupendamente!

Atrás