Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y para montura a, que objetivo que mejore las prestaciones me aconsejas? Yo solía usar un tamron 18-200 3.5-5.6 que de repente ha dejado de enfocar, y un 50 fijo 1.8Bienvenido a tu casa, pasa y ponte cómodo. También la 68 es mi cámara (antes tuve una 300, una 500 y una 65). Aquí casi todos tienen montura E, los que tenemos A somos muy pocos, si es que queda alguno.
Te aconsejaría el objetivo que llevo montado siempre en emi cámara, el Sony 18-135 3'5, 5'6. Con éste y la 68 que es una gran cámara, obtendrás excelentes resultados. Es un objetivo muy versátil y con muy buena nitidez y rápido de enfoque. Y no es caro. Nuevo salía por unos 400 euros. Ahora lo puedes encontrar por mucho menos porque ya sólo se encuentra de segunda mano. El problema es que encontrar objetivos de montura A está complicado hoy en día, incluso de segunda mano porque hace tiempo que se dejaron de fabricar. De todas maneras si encuentras uno mira que no sea de montura E, ya que también existe en esta montura.Y para montura a, que objetivo que mejore las prestaciones me aconsejas? Yo solía usar un tamron 18-200 3.5-5.6 que de repente ha dejado de enfocar, y un 50 fijo 1.8