Hola

BarSevGC

Mirando por el visor
Buenas, amigos. He vendido mi A64, y no se si he hecho bien. Estoy buscando su posible sustituta. A ver si aquí encuentro ayuda.

Buenas, amigos. He vendido mi A64, y no se si he hecho bien. Estoy buscando su posible sustituta. A ver si aquí encuentro ayuda.
Si quieres seguir en formato aps-c, tu candidata, sin duda, sería la A67'00. Y si quieres dar el paso a FF, entonces yo te recomendaría la A7IV, como cámara un poco para todo.

Si quieres algo compacto en FF tendrías que apuntar a la serie C.

De todas formas, convendría saber cuales son tus pretensiones fotográficas, que es lo que te gustaría hacer. Esto permitiría afinar un poco en la recomendación.

Tambén, claro está, para recomendarte algo un factor importante es el presupuesto que vayas a destinar al asunto.

Por otra parte, no se si con la A64 tenías una colección de objetivos o no es el caso. Si tienes alguno que valga la pena, siempre lo podrás utilizar con un adaptador. Esto hay que sopesarlo porque los adaptadores de Sony no son baratos.. También hay que considerar que no en todos los objetivos para montura A se puede aprovechar el AF, aunque en las cámaras actuales el enfoque manual se puede hacer con suma facilidad y merece la pena aprovechar objetivos que destaquen por su calidad óptica o por otras circunstancias, siempre y cuando no sea para fotografía con cierta acción que necesite el AF.

Saludos y cuentanos un poco más, para ver si entre todos podemos guiarte un poco.

Bienvenido al grupo, BarSevGC. Jubilar una cámara y dar el salto a otra siempre da un poco de vértigo. Si nos dices qué formato te interesa, completo o apsc, es más fácil dar ideas.

No obstante, el compañero larry, ya ha abierto el camino y ha hecho un gran avance. Si deseas "buenas" máquinas, la 6700, IV, V, C, serían las candidatas. He entrecomillado el adjetivo buenas, porque pienso que si la máquina te satisface y cumple tus requerimientos... entonces ya es buena. Cada uno tiene su máquina "buena".

En cualquier caso, si no deseas meterte en gastos onerosos puedes mirar las anteriores a la 6700 y las anteriores de la IV. Lamentablemente, en esta vida, casi todo depende del vil dinero!

Por si te interesa tengo puesta la A7RII a la venta en este foro porque me hice con la A7CII. Fue un capricho, pero como la considero la última cámara que voy a comprar, pues me lo dí. Jeje, ahora se me han duplicado y he pensado en venderla. Está impecable y puedes ver fotos hechas con ella en este foro y en internet a punta pala. Tiene 42 mega de resolución, con lo que los recortes o pasar a apsc es un juego de niños. Saludotes.

Serás bienvenido , . . . y en cuanto a cámaras , depende de tu presupuesto . Yo empecé en Sony con una segunda mano para probar, y me quedé tan prendado que al año siguiente ya entró la A7III y al siguiente la A6700, . . . y utilizo las dos con gran ilusión. . . La A7RII que te ofrece nuestro socio Berna es de las mas buenas , gama R , pero volvemos a lo mismo, depende de lo que te quieras gastar . Pero que Sony es una buena apuesta en fotografía, no te quepa la menor duda . Suerte .

Serás bienvenido , . . . y en cuanto a cámaras , depende de tu presupuesto . Yo empecé en Sony con una segunda mano para probar, y me quedé tan prendado que al año siguiente ya entró la A7III y al siguiente la A6700, . . . y utilizo las dos con gran ilusión. . . La A7RII que te ofrece nuestro socio Berna es de las mas buenas , gama R , pero volvemos a lo mismo, depende de lo que te quieras gastar . Pero que Sony es una buena apuesta en fotografía, no te quepa la menor duda . Suerte .
Jaja, o has pasado por lo mismo o me has visto el peluquín.... fue así, exactamente. Cuando compré la cámara, hace dos años, pillé la mejor que mi presupuesto me permitía. No me quejo, es buena y da muchas posibilidades con sus 42 megas y medio de resolución. La de veces que he sacado en aps-c porque no hay miedo al recorte... pero pasado el tiempo, tuve "autorización familiar" y me fui de cabeza a la 7CII.

Hoy es el día que reconozco que la diferencia quizás no sea tanta, pero tener ese color que ofrece la CII y su calidad... para mi marcan la diferencia y no hay marcha atrás. También es cierto que, casi con toda seguridad, ya no compre más cámaras. Ahora toca disfrutar lo que tengo y me está faltando tiempo, o el tiempo no acompaña... a ver si cierras la puerta, Ramón, que nos entra el agua por allí :ROFLMAO: :ROFLMAO: (y)(y)

Atrás