Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres seguir en formato aps-c, tu candidata, sin duda, sería la A67'00. Y si quieres dar el paso a FF, entonces yo te recomendaría la A7IV, como cámara un poco para todo.Buenas, amigos. He vendido mi A64, y no se si he hecho bien. Estoy buscando su posible sustituta. A ver si aquí encuentro ayuda.
Jaja, o has pasado por lo mismo o me has visto el peluquín.... fue así, exactamente. Cuando compré la cámara, hace dos años, pillé la mejor que mi presupuesto me permitía. No me quejo, es buena y da muchas posibilidades con sus 42 megas y medio de resolución. La de veces que he sacado en aps-c porque no hay miedo al recorte... pero pasado el tiempo, tuve "autorización familiar" y me fui de cabeza a la 7CII.Serás bienvenido , . . . y en cuanto a cámaras , depende de tu presupuesto . Yo empecé en Sony con una segunda mano para probar, y me quedé tan prendado que al año siguiente ya entró la A7III y al siguiente la A6700, . . . y utilizo las dos con gran ilusión. . . La A7RII que te ofrece nuestro socio Berna es de las mas buenas , gama R , pero volvemos a lo mismo, depende de lo que te quieras gastar . Pero que Sony es una buena apuesta en fotografía, no te quepa la menor duda . Suerte .
calla . .calla . . .que estoy hasta el gorro . Entre el frio intenso del anticiclon, y las lluvias de las borrascas , . .menudo mes de Enero llevamos , . . .las pobres cámaras duermen en su cueva, como los osos . Paciencia .a ver si cierras la puerta, Ramón, que nos entra el agua por all