Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Pau. Me alegro mucho que te guste ?Bien vista. Resulta muy atractiva y refleja muy bien lo que expresa el título. ¿Una biblioteca?.
Buena! solo que los marcos que aparecen arriba, no me cuadran mucho...
Muchísimas gracias a ambos. Me alegro mucho que os guste ?Me gusta el encuadre y el uso del BN, que creo que le queda estupendo a esta foto. Coincido con el tema de los marcos de arriba, probando a quitarlos en la pantalla me gusta más, pero no quita que es una foto bien captada y bien aplicado el BN. Saludotes.
Muchísimas gracias Dafd. Me alegro mucho que te lo parezca ?Gran edición que añade interés a la foto
No puedes estar equivocado en algo que es personal, íntimo. Como acabo de comentar en el hilo de Pau de la foto llena de gente, la misma foto la interpretamos y vemos cada persona de una manera propia y personal.Muchísimas gracias a ambos. Me alegro mucho que os guste ??
Los marcos están dejados a conciencia con la intención de dar un poco de información sobre dónde me encontraba... Dejándolos creo que se puede adivinar que es el interior de un edificio y que, además, puede ser que sea un museo, una estancia noble de un edificio, etc.
Aunque podría estar totalmente equivocado ?