Absinthium
Encuadrando
Fotos realizadas con Canon 5D Mark III y Fujifilm X-T4, cuando fui a este lugar todavía no había adquirido la Sony.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por comentar y me alegra que te haya gustado.Son muy distintas la primera y la tercera en que predomina el caos y el color caleidoscópico, del abandono de las demás que son espacios amplios que impresionan precisamente por la desnudez con que está expuesto su todavía reversible olvido. En la segunda te alabo que hayas cogido pared y un rincón de la imagen reservada al pasillo por donde la vista descansa hacia el fondo. La capilla especialmente impresiona por sus cristales de colores; la cancha con sus elementos estructurales a la vista, ya inútiles soportes. Está muy bien el reportaje. A veces pones a prueba las capacidades de tus cámaras porque imagino que son lugares con muy poca iluminación, pero al menos te llevas el recuerdo.
Buen reportaje. Pese a la degradación actual y lo que a uno le viene a la mente al referirse a un hospital psiquiátrico, como un lugar tétrico y con un oscuro pasado, se ve una construcción que habrá sido luminosa, moderna y agradable.
Me uno a los positivos comentarios. Por cierto, supongo que irás acompañada en tus incursiones.