Intervalómetro para Sony A7R-V

nono_garcia

Mirando por el visor
Hola,

La A7R-V ya inorpora un intervalómetro pero me gustaría saber si llega a todas las funcionalidades que nos da un intervalómetro externo o no.
Me da además la impresión de que cuando se dispara con el intervalómetro interno, la cámara no va mostrando en pantalla nada, por lo que no sabemos por ejemplo cuantas fotos quedarían de la secuencia que le hemos marcado ¿estoy equivocado o es así?

Gracias,

Hola,

La A7R-V ya inorpora un intervalómetro pero me gustaría saber si llega a todas las funcionalidades que nos da un intervalómetro externo o no.
Puedes elegir
  • Hora inicio
  • Intervalo tomas
  • Numero de capturas
  • Sensibilidad de seguimiento AE
  • Tipo de Obturador usado
Me da además la impresión de que cuando se dispara con el intervalómetro interno, la cámara no va mostrando en pantalla nada, por lo que no sabemos por ejemplo cuantas fotos quedarían de la secuencia que le hemos marcado ¿estoy equivocado o es así?
Si muestra el intervalo entre imágenes y las imágenes realizadas del total, lo puedes ver en la imagen.....

20240930_180759-Editar2.jpg

Muchas gracias !!!,

Sí, ya voy viendo. Creo que las primeras pruebas no las he hecho bien y creo que se solapaba una imagen con la siguiente, de ahí que no viera nada en la pantalla.

¿para qué es la sensibilidad de seguimiento AE?

¿para qué es la sensibilidad de seguimiento AE?
Cuando creas que la luz va cambiando en el transcurso de secuencia, por ejemplo una puesta de sol. Indica la rapidez de la cámara en ajustar la exposición (Rápida, Media, Lenta).

Es verdad que si eliges "Rápido" parecerá extraño al visualizar la secuencia al igual que "Lento". La opción "Medio" es la más adecuado en la mayoría de ocasiones y dependerá un poco de tiempo que pase entre imágenes.

Última edición:

Atrás