Iznajar

Bonita panorámica. Curiosamente, en imgbb, si no la pongo en modo rotación no la puedo ver bien, pero no importa mucho, se aprecia bien.

Yo soy amigo de hacer las panos en modo vertical de forma que luego tengo más margen para dar el alto a la foto. En ocasiones me quedan estrechas y de ésta manera las salvo. Saludotes.

No es que no me guste la foto es que en esa plataforma no consigo verla...

pues está muy bien , . . esto de las panoramicas es otra forma de jugar con la fotografía , . . pero pregunto : . . ¿ es una composicion de seis fotos y pegadas en edicion ? , . . o te lo da la cámara directamente ?? , . . .Saludos

Veo toda la fotografía muy muy desenfocada. Tanto los planos más próximos como los medianos y lejanos.
¿ Es por la resolución a que la has subido ?.
Supongo que si ¿ verdad ?. Porque la foto es interesante.
Saludos.

No puedo verla. Se vuelve negra la pantalla. Tan solo puedo ver la miniatura que aparece aquí, en el foro. Sí se aprecia una imagen muy bonita

Bonita panorámica. Los de abajo supongo que se lo tendrán que pensar para ir a misa :unsure: y los de la casa de la derecha ... vaya lujo de ubicación.

Yo también te recomiendo que las hagas en vertical, aunque sean solo de una fila tendrás más margen de recorte ante las posibles desalineaciones en el cosido y en cualquier caso no quedarán tan estrechas.

Saludos.

Vale, ahora la veo perfectamente. Preciosa y bien resuelta. Buena idea la de esa composición con esa casita solitaria por la derecha introduciéndonos en la estampa.

Gracias

Quizá el puente de la izquierda tuviera que suprimirlo para que no fuese tan panorámica...y no hubieran tantos elementos
PANO_20250209

A veces menos es más

Gracias

Quizá el puente de la izquierda tuviera que suprimirlo para que no fuese tan panorámica...y no hubieran tantos elementos
PANO_20250209

A veces menos es más
Personalmente no recortaría nada, porque es una panorámica y en estas fotos tener mucha visión es lo esperado y porque el puente y el meandro del río quedan estupendos.

De verdad que pienso que te salió estupenda a la primera. Únicamente el tema de la composición de la panorámica, tomando en formato vertical girando la cámara para hacer la horizontal. Se gana más ancho de foto y suelen quedar estupendas. Saludotes

Ahora que la veo te puedo comentar. En mi opinión la casa de la derecha y esa zona de la imagen desequilibra la composición, tiene demasiado protagonismo que creo no merece, yo recortaria esa parte y me llevaria la panorámica mas a la izquierda mostrando mas pantano y los campos que se ven a lo lejos y así equilibras mas el agua del pantano en la composición...
Saludos.

Atrás