jazmín del Cabo

El conjunto de enfoque/desenfoque que tiene la foto me encanta. Amén del color, que ya sabes que me van coloridas, pero ese naranjita de la esquina superior izquierda el da el punto.

Lo cierto es que me gusta mucho tu foto. Saludotes.

El conjunto de enfoque/desenfoque que tiene la foto me encanta. Amén del color, que ya sabes que me van coloridas, pero ese naranjita de la esquina superior izquierda el da el punto.

Lo cierto es que me gusta mucho tu foto. Saludotes.
Gracias Berna. Lo que a mí me llamó la atención es que las flores estaban en una sombra clara y les llegaban líneas de sol directo. Es que lo que a mí me interesa es lo que hace la luz

Preciosa Daniel, coincido con la apreciación de @Berna, el protagonista radiante arropado por ese precioso desenfoque de sus acompañantes, aunque como bien dices, la fotografía es luz, pero esa luz iluminaba los dos centros de atención.

Saludos

He visto antes la II. Esta también está bien. Lo que pasa es que la II estalla en luz

.
Me gusta, no sabría decir porqué. Puede ser esa florecita de en medio, el protagonismo que le da la luz y la textura y ese volumen y presencia.

Saludos !
.

Una bella fotografía, luz color, desenfoque. Me encanta.
Me gusta eso de la luz color. Casi siempre estamos hablando del color y de la luz como dos entidades diferentes, a veces hasta pereciera que las vemos distantes. En cambio vos señalás que el color es nuestra experiencia de la luz. En la atmósfera.

.
Me gusta, no sabría decir porqué. Puede ser esa florecita de en medio, el protagonismo que le da la luz y la textura y ese volumen y presencia.

Saludos !
.
No sabrías pero sabías.
Prudente, dejaste de lado el desenfoque de fondo, que en ésta no parece estar a la altura de las flores.

.
El fondo acompaña bien la melodía. No compite pero tampoco está muerto. Contribuye a esa cierta alegría que tiene la foto.

Saludos !
.
PD: A este paso acabaré sabiendo porqué me gusta la foto :)

Atrás