Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias José Carlos. Me gusta tu elogiosa reacción.Fantástica foto , enmárcala y ponla en casa, espectacular!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu amable comentario. Celebro que te guste tanto el tono como las diagonales.Me gusta mucho tanto los tonos como las diagonales de los muelles apuntando directamente hacia el sol
Buena captura. Y lo mejor de todo es conseguir una toma con el embarcadero vacío, ya que es punto de peregrinación todas las tardes de fotógrafos y curiosos. También es poco usual pillar aquí una tarde con esas nubes que tanto favorecen la toma.
buenísima Pau, me encantan esos tonos y como el embarcadero te lleva a la puesta de Sol. La puntilla ya hubiera sido tener un cielo un poco más dramático, pero eso no lo podemos controlar jeje!
Me encanta![]()
Gracias Oseg por tu elogioso comentario. Un placer que te guste. Como bien dices el cielo no lo podemos controlar pero aún así creo que no estaba tan mal.
Claro jeje...Para nada! Pero por pedir que no quede..![]()
Gracias Rafael. Celebro que te guste. Lo del recorte se podría probar, te agradezco el consejo.Una foto clásica que me gusta mucho. Yo le recortaría un par de dedos por abajo.
Gracias por tu amable comentario Jouker.Muy buena , no son nada fáciles las puestas del Sol.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Gracias por tu amable comentario y tu consejo. Para hacer lo que tú dices tendría que cortar parte de los embarcaderos de la derecha, cosa que no me parece muy acertada.La foto me gusta mucho, y como esto va de gustos personales, respetando las demás opiniones, encuadraría situando la luz en el centro.
Felicidades por la foto.
Gracias por tu amable comentario y tu consejo. Para hacer lo que tú dices tendría que cortar parte de los embarcaderos de la derecha, cosa que no me parece muy acertada.