Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Lo esencial es invisible a los ojos" El Principito.¡Uf! que tétrico y que la espera sea larga aunque como un día me dijo un monje de clausura " nadie se muere a las vísperas " sino cuando le toca.
A lo mejor con un poco de color la foto nos hubiera alegrado el transito al otra lado.
Muchas gracias Pau por tu opinión y una vez más me alegro te haya gustado.No la veo de mal gusto, ni mucho menos. Una composición muy atractiva con los cuadrados de los nichos y la carretilla. Casi minimalista. El B/N le va de perlas.
Hola dafd, celebro te guste y gracias por tu opiniòn. ?No le falta el detalle de las coníferas del fondo que podrían ser cipreses. Buena composición
Pero los demás disfrutarán de buena música, lo mismo que yo he disfrutado viendo la foto, sublime recordatorio de lo que somosMuy buena, generas pensamientos por lo menos a mi, prefiero que me incineren al ritmo del Muro de Pink Floyd, aunque pensando un poco más no creo que la pueda escuchar.
Un saludo
Vaya yo había pensado con Atom Earth Mother de Pink Floyd o Epitafio de King Crismón.Muy buena, generas pensamientos por lo menos a mi, prefiero que me incineren al ritmo del Muro de Pink Floyd, aunque pensando un poco más no creo que la pueda escuchar.
Un saludo