Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente me parecen buenos libros para quien busque algo más allá del manual oficial de Sony.Que opiniones tenéis sobre los libros de Gary Friedman, sobre todo el último libro dedicado a la cámara A7 IV. Entiendo que este libro sería válido para entender los menús de la futura A7 c.
Nunca hay que olvidar que un manual es simplemente una descripción de funciones y generalmente de manera demasiado escueta. Yo no considero que los manuales de Sony sean malos, simplemente son manuales.Gracias Larri, los manuales de hoy día son complejos, mal explicados y mal traducidos que siempre viene bien que te lo expliquen cómo en Barrio Sésamo sobretodo a los que pintamos canas.
Que opiniones tenéis sobre los libros de Gary Friedman, sobre todo el último libro dedicado a la cámara A7 IV. Entiendo que este libro sería válido para entender los menús de la futura A7 c.
¿La guía de la A7c se editó en castellano?, yo no lo he visto por internet.No conozco estas guías, pero por algún vídeo que he visto de Friedman, no hay duda de que domina el tema y lo explica muy bien. La documentación del fabricante me parece bastante correcta aunque escueta, como dice el compañero.
El manual de la A7 IV te puede ir bien pero cuidado, aunque la nueva ACII comparta sensor y procesador con ella, algunas funcionalidades y sobre todo la botonería probablemente serán bastante diferentes. Fíjate que Friedman hace una guía específica para la A7C. Las cámaras Sony con muy muy personalizables y una vez conocidas las funciones, personalizas con ellas los botones. Casi diría que el objetivo final de "estudiarte" la cámara es principalmente configurar su interfaz de forma que sólo tengas que entrar en los menús para cosas muy puntuales que además acabarás organizando en el menú personalizado. En definitiva, creo que posiblemente te será mucho más útil la hipotética guía de esa futura A7CII.
Saludos !
.
Pues es una pena, por lo menos tenemos los vídeos que están muy bien. Saludos.Creo que la persona con la que tenia acuerdo Gary Friedman para traducir sus libros al castellano, un antiguo compañero del desaparecido foro sonystas, dejo de colaborar con Gary Friedman ya hace unos años y por eso solo hay traducciones de algunos modelos.
No si en la actualidad tiene algun colaborador que lo haga.
Varios de los motivos que me hacen cambiar de marca es el Full-Frame, el enfoque y también muy importante para mí es el poder acceder a buena información que haga comprensiva todas las posibilidades de las máquinas.Creo que la persona con la que tenia acuerdo Gary Friedman para traducir sus libros al castellano, un antiguo compañero del desaparecido foro sonystas, dejo de colaborar con Gary Friedman ya hace unos años y por eso solo hay traducciones de algunos modelos.
No si en la actualidad tiene algun colaborador que lo haga.
Todas las cámaras que tienen una función la implementan de una forma similar. Siendo la A7IV una cámara posterior a la a7C, supongo que mantendrán similitudes, aunque quizás la A7III lo sería más, por ser de la misma época (esto lo digo sin ningún conocimiento real, que conste).Entiendo que este libro sería válido para entender los menús de la futura A7 c
En el caso de la nueva A7cII comentan que sería una A7IV apretujada. Esa parece que va a ser su esencia.Todas las cámaras que tienen una función la implementan de una forma similar. Siendo la A7IV una cámara posterior a la a7C, supongo que mantendrán similitudes, aunque quizás la A7III lo sería más, por ser de la misma época (esto lo digo sin ningún conocimiento real, que conste).
Hay alguna novedad sobre la posible traducción de la a7cII? La acabo de comprar y una guía así me vendría de perlas.Tiene sentido: La a7c era como una mini a7III, por lo que la a7cII tendría su equivalente en la a7IV.
CescBCN era o es el traductor de la guía Friedman pero justo cuando iba a traducir la guía para la A7CII desapareció del foro.... y ya no supe más de el.Hay alguna novedad sobre la posible traducción de la a7cII? La acabo de comprar y una guía así me vendría de perlas.