La Merienda...

Que buena ... un Martín vegetariano, jejeje. El pajarillo perfecto en nitidez y color y el posadero y el fondo acompañando muy bien al resto.

Ya que es amigo, dile que venga a verme, que todavía no he tenido el gusto.

Recuerda cuando metas la tijera que ahora estás en el club del 3x2 y no en el 4x3 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y ya nos pasarás una foto de tus brazos, que se te van a poner de envidia ...

Saludos.

Bueno, cambias las herramientas y en un plis-plas ya obtienes resultados impactantes, donde hay oficio...

Saludos

Pedazo de martín que te has echado al objetivo, y eso sin leer las instrucciones... Cuando lo tengas domesticado vas a dar miedo.

Y yo también me apunto a ver esos brazos de "marino el Popeye soy" que se te van a poner. Ah! pon dos fotos, una de antes y otra del después :eek: ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? ??? Saludotes.

Quizás el fondo ha quedado un pelín nervioso... pero son cosas que no puedes controlar. Buena foto.

Gracias a todos por pasaros un rato.

Buena captura!

Has cambiado la Olympus?
Sí, más por una cuestión personal con OM system que por otra cosa, esto va de sensaciones y estando cómodo con el producto, no tenía buenas sensaciones con la empresa :cool:
y al final que todos somos un poco cacharreros y nos puede el G.A.S :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

saludotes

Precioso Martín estupendo de nitidez y de luz, el fondo es lo único que desentona un poco.
No hacéis mas que subir fotazas con el 200-600 pero yo ya este año tengo cerrado el presupuesto fotografico!

Atrás