La primera foto

topogear

Mirando por el visor
Bueno pues aquí va la primera mía, las condiciones de luz no eran las mejores, espero que esta sea la primera de muchas, saludos amigo.

cormoran foro.jpg

Sony A1 + 600 f4 + 1.4x (840 mm)
ISO 640 1/320 f/5.6​

La foto tiene una nitidez y color estupendos, está de cine. Si bien, yo soy más de dar contraste, más fuerza a los colores y menos tono pastel, pero ese es mi gusto. Como entiendo que a ti te gusta así, pues está perfecta.

Y reconozco que, en ocasiones, en mis ansias de dar más fuerza a los colores me ha salido mal la jugada y vuelta a empezar... pero bueno, cada uno se castiga cuando y cuanto quiere :) :p Saludotes.

Buena foto, enfoque al bicho, yo hubiera recortado el fondo, que no me trasmite nada, para darle mas protagonismo al "bicho".

Buena buena foto del cormoran, pero estoy de acuerdo con Berna de que echo de menos un pelín más de fuerza en los colores. Pero es una foto estupenda.

Hola gracias por vuestros comentarios, con respecto a los colores, he intentado buscar el color mas natural del momento, las condiciones no eran fáciles porque había niebla y poca luz.

Preciosa toma, espectacular nitidez, muy propia del equipo usado.

Atrás