Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tuve un canon mp65 que llegaba a X5, echo de menos pasar del 1:1 pero tp quisiwra cagarla cuando de el salto a la A7rIV.Según tengo entendido, es un buen objetivo y después de echar un vistazo a sus curvas MTF, no creo que funcione mal con los cuerpos que comentas.
En mi opinión, su relación calidad precio es muy interesante.
Saludos.
En cuanto al cálculo de los tubos de extensión, es muy sencillo.Tuve un canon mp65 que llegaba a X5, echo de menos pasar del 1:1 pero tp quisiwra cagarla cuando de el salto a la A7rIV.
El nuevo sigma 105 me llama mucho la atención pero no sé si con tubos de extensión llegaría al 2:1
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hombre, seguramente en la práctica habrá algo de diferencia, pero después de echar un vistazo a las curvas MTF de los tres, creo que con cualquiera de los tres se pueden hacer buenos trabajos. Al final también es una cuestión de presupuesto, pero en mucho casos esto tampoco penaliza el resultado, teniendo en cuenta que el conocimiento de la técnica y del manejo del equipo son una parte importante del asunto.Larry! Crees que habrá mucha diferencia de nitidez entre un sigma 105 o 90 sony vs Laowa 100?
Me alegro y espero que lo disfrutes y compartas en el foro algo de lo que vayas haciendo.Al final me decidí por el Laowa, un precio muy bueno fotoruano.. y de momento encantado, ese x2 vale mucho la pena...
Gracias por tu respuesta Larry
En general los macros de Laowa son muy nítidos y están muy bien construidos.Hola quiero comprar un objetivo macro laowa 100 mm f2.8. He visto que una persona del foro Ytuque lo tiene. Que tal va con el. És buena lente. Gracias.