¡¡¡ÉPICO!!!
Te juro que se me han saltado las lágrimas de reír
Con Remi es un non stop
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡ÉPICO!!!
¡¡¡ÉPICO!!!
Haber un UWA es normal que tenga ese viñeteo. Y mas con ese tamaño. Puede ir a x el Sigma 14 1.8 pero ese pesa mas de 1KG y es tocho de cojones.Esto es lo que yo noto con el laowa 15 un viñeteado y no se si es normal alguno lo a probado sin filtros en algo blanco subo una foto para que me comentes vuestra experiencia.
Yo queria hacerme ahora con unos filtros para usar tanto en el laowa 15mm como en el tamron 28-75. Se que en este ultimo no voy a tener problemas, pero en el laowa ya veremos. De momento tiro con un par de anillos reductores para un viejo filtro de 10 pasos circular que tenia, pero queria comprarme un sistema de filtros de crista de 100x100 con su respectivo polarizado.
Estoy entre el nisi v5 pro que trae un filtro polarizado incluido o el sistema Haida M10. Entre los dos hay una diferencia de precio sustancial, pero me da igual ya que lo veo como una inversión a largo plazo.
¿Alguno que pueda reportarme pros y contras de estos dos tipos? Viñeteo , facilidad de uso, etc...
Por otro lado imagino que luego dara igual la marca de filtros que compre mientras sean 100x100, ¿ o me veré obligado a usar la marca del portafiltros?
Quieres decir q con el diafragma abierto no tienes viñeteo? Si es asi una de 2 o no te has percatado o tienes una copia extraodinaria.Yo sin filtro no tengo viñeteo
¿Se te ve el marco del filtro o del portafolios con un polarizador más un Dn?Yo para mi laowa compre uno de neewer que es clon del Nisi v5 pro y muy contento. Aleacion de aluminio, para 3 filtros, polarizador de 86 creo y anillos reductores dsd 82 hasta 52 creo. Todo ello en un estuche rigido de polipiel. Me costó no llego a 70 en amazon pero ahora no esta disponible.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Verse como tal no se ve. Se observa un viñeteo en una de las esquinas y creo q sera x la iluminacion de la habitacion. Mañana te confirmo si hay algo que reseñar o todo es pefecto. Sin polarizador yo nunca he visto nada pero la verdad es q no suelo utilizar el polarizador¿Se te ve el marco del filtro o del portafolios con un polarizador más un Dn?
Pues supongo que habré tenido suerte pero no, hasta que no pongo el polarizador circular no hay viñeteo, tengo que probar con un slim, imagino que con el tampoco tenga porque es poquisimo.Quieres decir q con el diafragma abierto no tienes viñeteo? Si es asi una de 2 o no te has percatado o tienes una copia extraodinaria.
Mirate esta review dnd valoran el viñeteo de esta lente.
https://www.lenstip.com/525.8-Lens_review-Venus_Optics_LAOWA_15_mm_f_2_FE_ZERO-D_Vignetting.html
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Yo queria hacerme ahora con unos filtros para usar tanto en el laowa 15mm como en el tamron 28-75. Se que en este ultimo no voy a tener problemas, pero en el laowa ya veremos. De momento tiro con un par de anillos reductores para un viejo filtro de 10 pasos circular que tenia, pero queria comprarme un sistema de filtros de crista de 100x100 con su respectivo polarizado.
Estoy entre el nisi v5 pro que trae un filtro polarizado incluido o el sistema Haida M10. Entre los dos hay una diferencia de precio sustancial, pero me da igual ya que lo veo como una inversión a largo plazo.
¿Alguno que pueda reportarme pros y contras de estos dos tipos? Viñeteo , facilidad de uso, etc...
Por otro lado imagino que luego dara igual la marca de filtros que compre mientras sean 100x100, ¿ o me veré obligado a usar la marca del portafiltros?
Yo he estado 7 dias fotografiando con el Laowa y con el Portafiltros Haida M10, el pola Drop-In CLP.
En un par de dias te pongo fotos para que veas los resultados, y valores.
Genial, estoy pensando en adquirir uno y estoy entre el m10 y el nido v5 pro