Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
las mirare, gracias
Hola, alguien podría indicarme las lentes mas recomendables para la Sony A7RIV. Entre otros he valorado el 16-35 F4, pero no se si tanta resolución es un engorro para esta lente. Un saludo
Es la lente que fotógrafos de paisaje del nivel de Michael Shainblum utilizan y no ven motivo -desde su punto de vista- para actualizarse al nuevo modelo con power zoom y menos al GM f2.8.Buenas se que este post es antiguo pero necesito consejo sobre el 16-35 F4 ZA seiss montado sobre la Sony A7RIV
Gracias
Gracias es una gran ayuda, es que tengo un colega que se quedaría con mi 150-600 de tamron montura nikon y a cambio me entrega este objetivo y la diferencia en dinero, y como ya tengo pedida la A7RIV no quiero que sea una lente floja para esta camara de 61 MPEs la lente que fotógrafos de paisaje del nivel de Michael Shainblum utilizan y no ven motivo -desde su punto de vista- para actualizarse al nuevo modelo con power zoom y menos al GM f2.8.
Yo la tengo también y estoy satisfecho con ella. Al precio que se puede comprar de segunda mano (como nuevo +/-500€), su peso y prestaciones me son completamente válidas.
Pd.Mi cámara es una a7iv. La que gasta el Shainblum, una A1
A mí esta lente me vale... A Pros como este también. Yo no soy de hacer pixel peeping pero cada uno sabe qué es lo que le vale y qué no.Gracias es una gran ayuda, es que tengo un colega que se quedaría con mi 150-600 de tamron montura nikon y a cambio me entrega este objetivo y la diferencia en dinero, y como ya tengo pedida la A7RIV no quiero que sea una lente floja para esta camara de 61 MP