Liam - 5 años

Víctor santburg

Enfocando
Buenas! Ayer cumplió 5 años mi hijo pequeño y justo acababa de recibir la A7cII, así es que estuve haciéndole fotos mientras la configuraba y me iba haciendo un poco a ella.
Después de tanto tiempo usando Leica telémetrica, me abrumaba un poco tener tantas opciones y con tantas palabras cortadas.

Como tengo adaptadores de Leica de cuando tuve la A7RIII, le enrosqué el 50 1.4 y empecé a darle caña.

Ésta es una de las que me gustó y con ésta me vuelvo a activar en el foro.
Un saludo!

Adjuntos

• 1000101219.jpg
    1000101219.jpg
    159,3 KB · Visitas: 51
Estupenda foto de Liam y muy buena cámara la que te has apañado. Hay compañeros en el foro que la tienen con fotos que me sorprenden por el color que ofrece la cámara, independientemente de la edición que podamos hacer. Ofrece un color muy bueno. Pero bueno, qué te voy a contar, estoy seguro que ya lo sabías ?

Jeje, me da que vamos a ver muchas fotos con esa máquina. Saludotes.

Muchas gracias compañero!!
Efectivamente, Sony se ha puesto las pilas con el tema de los colores. La foto está editada en LR pero muy ligeramente.
Pensé que me iba arrepentir pero la verdad es que me está empezando a gustar mucho la camarita.

Ahora toca hacerme con algún objetivo nativo. A ver si vendo rápido los objetivos que tenía para la Leica ?

Un abrazo!

Muchas gracias a todos/as por pasar y dejar vuestras impresiones.
Me alegra que os haya gustado!!

Un saludo!!!

Atrás