He vissto la luzzz... voy a probar
¿Lo del lavavajillas? ya nos contaras que programa has usado, creo que si usas abrillantador quitas el ruido
En serio, suele ser más fácil de lo que parece, eso si siempre con un poco de maña y sentido común.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He vissto la luzzz... voy a probar
Que no, que el socio lo hace con la Kärcher. ¿Estas máquinas no estaban selladas contra el agua?¿Lo del lavavajillas? ya nos contaras que programa has usado, creo que si usas abrillantador quitas el ruido
En serio, suele ser más fácil de lo que parece, eso si siempre con un poco de maña y sentido común.
Coincido contigo, y creo que aquí o en otros sitios he dicho que llevo usándola CON CUIDADO muchos años y en maquinas distintas y nunca tuve un problema.la cintita milagrosa. llevo usandola ni me acuerdo para sony , para nikon, para canon , ff, apsc vamos todo bicho viviente, bueno miento en las olympus no que esas si se limpian solas las condenadas, resumiendo pera para soplar , dos tiras de cinta que en FF no cubre con una, un baston de los oidos para pasarlos por encima de la cinta y unas pinzas de las cejas para retirarla y a correr.
Es el mismo que utilizo para limpiar el sensor de mi sony A7 III. Y va de fábula. Con una vez que lo limpies con este líquido, ya tienes para unos cuantos meses pues con el soplador basta. Sólo lo he usado cuando el soplador no logra sacar las motas o manchas y después de mucho tiempo de usar la cámara.Yo uso estos bastoncillos con su líquido y perfecto, no le tengas miedo es superfácil: Kit Amazon
Con razón esa tienda que has ido no te recomienda a la limpies tú, a 100 € la limpieza por algo que no tardo ni 5 min ya te la limpio yo
No lo dudo, pero mira que me gustaria que explicaran porque, y no fuera algo comercial, al fin y al cabo la cinta no veo que sea nada agresiva, mas menos igual que los bastones esos de gel que atrapan las motas. lo de los liquidos yo si lo veo mas agresivo y dudo que tampoco pase nada. Claro que por la pasta que vale la cámara .....ADVERTENCIA justo @Administrador comento que en una charla con un técnico de Sony le advirtió que este método no puede usarse en la A7RV, y en alguna otra muy reciente.
Que cada uno bajo su responsabilidad haga lo que considere, solo comento lo que yo hago.
Saludos
me gustaria que explicaran porque, y no fuera algo comercial, al fin y al cabo la cinta no veo que sea nada agresiva, mas menos igual que los bastones esos de gel que atrapan las motas. lo de los liquidos yo si lo veo mas agresivo y dudo que tampoco pase nada.
Lo he comentado más arriba.Yo he limpiado tan solo una vez el sensor de una camara, y fue el de mi antigua A850. Lo hacia con unos bastincitos que traian una especie de gelatina pegajosa en la punta, y la verdad que iban bastante bien. No se si funcionaran para mi nueva Sony A7R4. Se llamaban Eyelead ¿los habéis probado alguna vez?