Consulta técnica Loco con las V90

Me habré explicado mal. RED "Grabar". Me refiero que cuando selecciono por ejemplo grabar en XAVC HS 4K 100p me pide una tarjeta SDXC V60 y no deja grabar...
Sin embargo en 50p si deja.
O yo he entendido mal, jejeje. RED de rojo ... Pues buscando explicaciones "raras" no se me ocurre nada más. Si ya has vuelto a ajustes de fábrica y la tarjeta que has probado cumple con las especificaciones de velocidad de escritura, no te queda otra que lanzar una consulta a Sony, a ver que te dicen.

De todas formas, se me hace raro que la cámara funcione bien, salvo por ese detalle. Igual hay algo que se nos escapa.
Aunque tenga la última versión del firmware 1.03 la estoy descargando y voy actualizar la cámara. A ver que tal.
Si ya tienes la última, no se si vas a poder "refrescarla". Yo nunca lo he intentado.

Saludos.

Bueno. Tras romperme la cabeza todo el dia estoy casi seguro que el problema son las tarjetas. He leído por ahí que hay muchas tarjetas piratas o clones que no cumplen las especificaciones. En los comentarios de Amazon a varias personas les ha pasado.
He pedido al final una supuestamente original de Sony....
Sony SF-G64T UHS-II SD Tough Tarjeta de Memoria - 64GB Read 300mb/s Write 299mb/s.
Esta si que es UHS-II.
Ya os contaré.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-14-01-03-48-199_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-14-01-03-48-199_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    179,2 KB · Visitas: 2
Ya contarás pero yo, aunque te funcione la de Sony, me pondría en contacto con soporte. Si has probado tantos modelos y no te funciona ninguno... Lo de que te hayan colado una falsificación podría pasar, pero en todas las opciones que fuesen falsas... lo veo muy improbable. Además, al menos las que compré yo, las vendían directamente Lexxar y Kingston en sus tiendas dentro de Amazon. Otra cosa sería comprarlas en algunas tiendas de más dudosa procedencia.

Ya he dicho que no hago vídeo, pero desde mi desconocimiento sólo apuntar que también hay limitaciones en ciertas condiciones a algunos modos de vídeo:
  • Las tarjetas de memoria admitidas para [
    cE660.png
    Formato archivo] son las siguientes.
  • Esta cámara no puede realizar grabación proxy cuando se toma en el formato XAVC S-I.
Soy consciente que igual ésto no tiene que ver, pero que coincidan tantas tarjetas malas... no me parece viable.

Edito: Acabo de leer que has cogijo la tarjeta de sony. Quizás va a ser la más cara pero la mejor solución. Sino va... o SAT o es que la cámara no puede grabar en las condiciones o bajo los parámetros que has indicado. Y si va, mano de santo. Ya nos contarás.

Ya he dicho que no hago vídeo, pero desde mi desconocimiento sólo apuntar que también hay limitaciones en ciertas condiciones a algunos modos de vídeo:
  • Las tarjetas de memoria admitidas para [
    cE660.png
    Formato archivo] son las siguientes.
  • Esta cámara no puede realizar grabación proxy cuando se toma en el formato XAVC S-I.
Soy consciente que igual ésto no tiene que ver, pero que coincidan tantas tarjetas malas... no me parece viable.

Edito: Acabo de leer que has cogijo la tarjeta de sony. Quizás va a ser la más cara pero la mejor solución. Sino va... o SAT o es que la cámara no puede grabar en las condiciones o bajo los parámetros que has indicado. Y si va, mano de santo. Ya nos contarás.
Si. La grabación con proxy en all-intra no es posible con esta cámara. Pero en el resto de formatos tampoco me deja. Me pide minimo V60 para grabar con proxy.
Veremos con la Sony....

Atrás