Londres me pareció una ciudad muy fotogénica, una mezcla de antiguo y moderno, me hubiera gustado en ese momento haber tenido la cámara que tengo ahora.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Berna, la Fuji xpro2 es muy buena cámara , pero para fotografía tranquila, esta foto es de trípode y cable, la quería vender pero es que es tan bonita la jodia.Para no tener la que tienes ahora, te apañabas más que bien... Saludotes.
No va mal pero tienes que cerrar , a F2 es muy blandito, ahora tengo el Sigma 35 f2 de la serie I y este sí que es bueno y me salió barato de segunda mano.La verdad es que tiene una calidad espectacular ese 35mm
Muchas gracias por tu comentario ,la diferencia es que con la Sony esta foto la podría haber hecho a pulso , por cuerpo estabilizado,, por control del ruido a isos altos y por la calidad del objetivo a máxima apertura y me hubiera ahorrado los morros de mi mujer que ya se los pisaba????.Pues la verdad, dificil se lo pones a tu cámara actual.
El que sabe sabe.
Un saludo