Los flamencos vuelven por Navidad

El entorno será un poco más sucio, pero en la foto, con el agua de ese azul intenso y los flamencos tan elegantes y animados hacen que parezca un lugar de ensueño! Saludotes.

Muy buena toma , . . supongo que será la Albufera , . . no ? , . . lo digo porque este año quiero hacer una escapada al Levante, y tengo que decidir entre el Delta del Ebro o la Albufera , . . . donde mas flamencos haya , . . . ¿ que me dices ? , . . . Saludos

Muy bonita. Me gusta ese azul tan potente en la superficie del agua.

Saludos.
Me alegro que te guste. Los colores no los toco nunca, sólo el contraste, brillo y exposición. Por suerte quedó un color bonito.

El entorno será un poco más sucio, pero en la foto, con el agua de ese azul intenso y los flamencos tan elegantes y animados hacen que parezca un lugar de ensueño! Saludotes.
Gracias por pasar y comentar. Está tomada en el centro de interpretación de Racó de l'Olla, que está un poco más protegido. Con la DANA llegaron muchas basuras de todo tipo a la Albufera de todas las fábricas y pueblos que arrasó. Ya urgía una limpieza antes, pero ahora más. De todos modos, en este reducto donde tomé la foto me sorprendió lo limpio que estaba, parecía como siempre.

Muy buena toma , . . supongo que será la Albufera , . . no ? , . . lo digo porque este año quiero hacer una escapada al Levante, y tengo que decidir entre el Delta del Ebro o la Albufera , . . . donde mas flamencos haya , . . . ¿ que me dices ? , . . . Saludos
Sí, es en la Albufera. Este año no hay ni una mínima parte de flamencos que el año pasado, por el momento. El año pasado es que fue una barbaridad, hasta los arroceros se quejaron de la invasión. Desconozco cuantos habrá en el Delta pero aquí no son muchos, y yo creo que estaban concentrados aquí porque están más tranquilos.

Saludos

Una pena las circunstancias que tienen, pero acabaran volviendo.
buena foto!

Atrás