Paudelleida
Disparando
Muy completa y variada serie. A mí el manga ése más bien me deja frío. Ni me gustan los dibujos y personajes pero, como dices, hay de todo y para todos los gustos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, los dibujos son bastante buenos, o eran. Mazinger Z me gustaba muchoMuy completa y variada serie. A mí el manga ése más bien me deja frío. Ni me gustan los dibujos y personajes pero, como dices, hay de todo y para todos los gustos.
Me alegra que te guste la de la frutería, es una de mis preferidas. La veo ahora y creo no, estoy seguro, me pasé un poco con el rosa. Si es que no se puede editar a las tantas y con sueño.... luego pasa lo que pasa. Mea culpa. Jeje, por lo menos no desentona mucho con la de la dcha.!!Muy buen reportaje, ademas esta tematica creo que da para mucho, contrastes como la que has hecho de los Otakus pasando al lado de una fruteria!...
Jaja, no sé qué nos une más, si la fotografía o el comer!? Esto habrá que celebrarlo un día de éstos con un plato -o dos- de cada sitio del que somos... menuda fiesta...??Muy buen reportaje, y buenas fotografías.
Y lo que hablabais de comer, yo me apunto a unas Kokochas de bacalao.
Saludos
Gracias por pasarte y por los consejos, Nicolás. Lo cierto es que me puse con la edición de las fotos a las tantas de la noche y dando cabezazos no es la mejor forma para acertar. Luego, cuando las he visto más tranquilo, ya publicadas he visto los desfases..
Muy entretenido y completo el reportaje, por aquí (Barcelona) hay mucha afición al manga y al comic en general, un salón anual y calle de tiendas especializadas, a mi todo eso me pilló grande, era más de los Picapiedra ?
El reportaje está muy bien, el uso de los presets no les va mal pero creo que puedes afinar el uso (es fácil venirse arriba y pisar demasiado el acelerador) , a veces como en la primera hay algún artefacto y en algunas se ha colado un magenta subido, es cuestión de ir domesticando su uso.
Saludos !
.