Maqueta de Ávila con coches de juguete

Jajaja, reconoce que te has comprado una maqueta en tu última excursión por Ávila...

Fuera bromas, de todas, todas las maquetas, creo que ésta es la mejor. Con diferencia! Saludotes.

Jajaja, reconoce que te has comprado una maqueta en tu última excursión por Ávila...

Fuera bromas, de todas, todas las maquetas, creo que ésta es la mejor. Con diferencia! Saludotes.
Pues sí, lo tengo que reconocer, me has pillado. Me compré una maqueta pero no se lo digas a nadie.
Ya en serio, me complace mucho tu elogio y saber que la consideras la mejor. Saludos.

Dos pensamientos sobre las maquetas:

1.- Bien xq el “centro de interés” coincide con la zona enfocada.

La única “Peguilla” solo con la intención de “ hacer otro pensamiento”, es 2 :

En las maquetas los coches están quietos y no salen movidos.. Me refiero a los coches de la rotonda dentro de foco.
Pa La proxima, mas velocidad de obturación.

Saludos.

Dos pensamientos sobre las maquetas:

1.- Bien xq el “centro de interés” coincide con la zona enfocada.

La única “Peguilla” solo con la intención de “ hacer otro pensamiento”, es 2 :

En las maquetas los coches están quietos y no salen movidos.. Me refiero a los coches de la rotonda dentro de foco.
Pa La proxima, mas velocidad de obturación.

Saludos.
1- Celebro que te guste este aspecto de la foto.

2- Tienes toda la razón, un pequeño fallo que no tuve en cuenta. Gracias a tu consejo lo tendré presente para cuando "monte" otra maqueta.

Saludos.

Madre mía, otro acierto más con esta técnica. Debes de tener ya una buena carpeta de imágenes "de juguete" en distintas ciudades.

Madre mía, otro acierto más con esta técnica. Debes de tener ya una buena carpeta de imágenes "de juguete" en distintas ciudades.
Pues sí, siempre que voy a una ciudad procuro situarme en un sitio elevado para hacer algunas fotos de este tipo. Es un tipo de foto que me atrae mucho.

Atrás