Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, lo tengo que reconocer, me has pillado. Me compré una maqueta pero no se lo digas a nadie.Jajaja, reconoce que te has comprado una maqueta en tu última excursión por Ávila...
Fuera bromas, de todas, todas las maquetas, creo que ésta es la mejor. Con diferencia! Saludotes.
Gracias. Un placer saber que te gusta.Jejej chulísima
Me satisface que te guste el ambiente de maqueta. Te agradezco tu opinión.Es una foto muy simpática , y esos desenfoques le dan el ambiente de maqueta . . bien . .
1- Celebro que te guste este aspecto de la foto.Dos pensamientos sobre las maquetas:
1.- Bien xq el “centro de interés” coincide con la zona enfocada.
La única “Peguilla” solo con la intención de “ hacer otro pensamiento”, es 2 :
En las maquetas los coches están quietos y no salen movidos.. Me refiero a los coches de la rotonda dentro de foco.
Pa La proxima, mas velocidad de obturación.
Saludos.
Pues sí, siempre que voy a una ciudad procuro situarme en un sitio elevado para hacer algunas fotos de este tipo. Es un tipo de foto que me atrae mucho.Madre mía, otro acierto más con esta técnica. Debes de tener ya una buena carpeta de imágenes "de juguete" en distintas ciudades.