Mariposa azul

Eso es que empiezan a conocerte y te esperan. Como eres muy bueno, no les molesta en absouto que las tomes fotos y te brindan el mejor posado. Alégrate, que si voy yo... corren que se matan!!!

La foto esta muy buena, y el color del posadero le da una vida impresionante. Saludotes.

Eso es que quieren hacer carrera como modelos y te eligieron de fotógrafo...

Preciosa y con todo lujo de detalles.

Muy buena, sera su zona de dormir, esta bien que la hayas localizado...

Muy buena, salvo para mi gusto, en la composición. La vería mejor en horizontal, con sus zonas de fondo bien compensadas, claro está. En esta composición vertical, no me acaba de gustar el que esté centrada con la misma cantidad de fondo por arriba, que por abajo. Gusto personal, que no tiene porqué ser acertado, pero es otra visión de la foto.

Como acertadamente te ha dicho @balroth , estas mariposillas tienen la costumbre de pasar la noche en la misma zona, así que al atardecer o si madrugas, a primera hora de la mañana, podrás tener muchas oportunidades. Es el momento ideal para llevar un trípode y trabajar con isos bajos, si no hay brisa. Lo que yo hace años que no hago ... pero si te lo recomiendo.

Saludos.

Está tan perfecta, que en vez de alas , parece que lleva abrigos de visón , . .con todo lujo de detalles , . .¿ son apiladas ? , . .sea como sea , nunca llegaremos a ese grado de perfección . Enhorabuena .

Considero que hay otro corte inadecuado por la izquierda. (Parafraseando, ….. la mariposa es ella y sus circunstancias )

Demasiado centrada la mariposa y además con aire por la derecha descompensa mucho el equilibrio de masas.
Esta posada en algo que no tiene sustentación suficiente.
Me falta flor en la composición. Haber sacado también el tallo habría mejorado mucho la toma.
Después estas fotos admiten mucho recorte si se desea recomponer.

Por lo demás…no hay que decirlo. Eres un Maestro,
Saludos.

Última edición:

Atrás