Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, tienes toda la razón, pero algunas de las fotos que subo sin datos es porque solo dispongo del archivo ya revelado.Me gusta la composicion , y la nitidez que conseguiste . Y también aprovecho para comentar que los datos de la fotografia nos ayuda a encontrar la explicacion del resultado de la toma , . . en el fondo es lo que perseguimos , . . aprender de los demas . Saludos .
En cuanto a composiciones no tengo nada que decir. En los colores el procesado es poco algo de saturación e intensidad y poco más.Pues lo siento, pero yo voy a poner la nota discordante.
La composición no la veo acertada si estamos hablando desde un punto de vista artístico. La mariposa en el centro, un conjunto de ramas que no transmiten armonía y un punto de disparo un tanto contrapicado, son suficientes elementos para que en mi opinión, no sea una buena foto.
Salvaría únicamente la nitidez y la luz, aunque los verdes los veo un tanto artificiales, pero eso puede ser a gusto del autor.
Saludos.
Bueno, Larry, que compone sus fotos, cuestiona la composición. Y probablemente tenga su razón. Para mí, que me baso en el encuadre, vi desde un principio el acierto de encuadrar según esa la diagonal de izquierda/abajo hacia derecha/arriba. Y desde luego, cerrar el campo implicaría conservar esa dirección en el encuadreEn cuanto a composiciones no tengo nada que decir. En los colores el procesado es poco algo de saturación e intensidad y poco más.
Gracias por tu opinión.