mariposa

No está mal, pero creo que merecería un poco más de acercamiento, dejando como protagonistas a la mariposa y las flores del rosal.

SALUD

Preciosa. Yo también soy amigo de acercar un poco, pero es tan agradable ver todo el conjunto que no sé qué pensar. Así, como está, queda estupenda. Saludotes.

la foto es casual, el objetivo no era la mariposa, sino un ciervo que llevaba tiempo buscando, pero vi la mariposa posada; me pareció bonita la imagen y esta fue la recompensa que me llevé después de varias horas de espera.

El equipo que usé fue una Sony A1 y un 200-600 también Sony.

Gracias a todos por comentar.

Alec Soth te diría que "si en el fonde tu corazón querés tomar fotografías de ciervos, tomá fotografías de ciervos"
Para la mariposa estabas lejos, pero un paso largo hacia ella y tenías la foto

Una foto para mi gusto, muy agradable de ver. Un acercamiento no hubiese estado mal pero me hubiese cambiado la percepción que siento ahora. Quien sabe...

Vaya nitidez y colores. Jaja, gracias al encuadre veo que todavía quedan restos de mora pasada en la zarza

Me gusta la composicion , y la nitidez que conseguiste . Y también aprovecho para comentar que los datos de la fotografia nos ayuda a encontrar la explicacion del resultado de la toma , . . en el fondo es lo que perseguimos , . . aprender de los demas . Saludos .

Me gusta la composicion , y la nitidez que conseguiste . Y también aprovecho para comentar que los datos de la fotografia nos ayuda a encontrar la explicacion del resultado de la toma , . . en el fondo es lo que perseguimos , . . aprender de los demas . Saludos .
Hola, tienes toda la razón, pero algunas de las fotos que subo sin datos es porque solo dispongo del archivo ya revelado.

Gracias por Entrar y comentar.

Lo más llamativo de esta foto a mi me resulta de la cantidad de material que compartía el mismo plano focal

Para mi esta bien así. Bien contextualizada. Yo creo que es la tendencia actual, quizás por cansancio acumulado de ver siempre fotos donde solo sale la flor y la mariposa.
Yo seguiría por este camino.
Saludos.

Pues lo siento, pero yo voy a poner la nota discordante.

La composición no la veo acertada si estamos hablando desde un punto de vista artístico. La mariposa en el centro, un conjunto de ramas que no transmiten armonía y un punto de disparo un tanto contrapicado, son suficientes elementos para que en mi opinión, no sea una buena foto.

Salvaría únicamente la nitidez y la luz, aunque los verdes los veo un tanto artificiales, pero eso puede ser a gusto del autor.

Saludos.

Atrás