N Nuno59 Disparando Registrado 31 Ene 2021 Mensajes 1.915 Puntos 113 3 May 2021 #1 Mascarones de proa de algunos de los barcos que arribaron al puerto de La Coruña en la regata Cutty Sark en el año 92.
Mascarones de proa de algunos de los barcos que arribaron al puerto de La Coruña en la regata Cutty Sark en el año 92.
Marino Disparando Registrado 6 Mar 2021 Mensajes 540 Puntos 63 3 May 2021 #2 Buen reportaje, buenas fotos. A alguna le noto una ligera falta de enfoque, quizá por cuestión de profundidad de campo ?.
Buen reportaje, buenas fotos. A alguna le noto una ligera falta de enfoque, quizá por cuestión de profundidad de campo ?.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.903 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 3 May 2021 #3 Coincido con Marino. Me gusta el reportaje pero en alguna veo cierta falta de nitidez, caso de la cuarta y quinta. Una bonita variedad de mascarones.
Coincido con Marino. Me gusta el reportaje pero en alguna veo cierta falta de nitidez, caso de la cuarta y quinta. Una bonita variedad de mascarones.
N Nuno59 Disparando Registrado 31 Ene 2021 Mensajes 1.915 Puntos 113 3 May 2021 #4 Si tenéis razón la 4ª y la 5ª les falta afinar el enfoque, estuve dudando si ponerlas, al final decidí que si. Saludos
Si tenéis razón la 4ª y la 5ª les falta afinar el enfoque, estuve dudando si ponerlas, al final decidí que si. Saludos
B Betotesarria Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 4.025 Puntos 113 Ubicación Lugo 4 May 2021 #5 Precioso reportaje, fui a ver esa regata el Cutty Sark en Coruña fui el fin de semana y estaba bastante petada de gente. Saludos
Precioso reportaje, fui a ver esa regata el Cutty Sark en Coruña fui el fin de semana y estaba bastante petada de gente. Saludos