Medios de locomoción terrestres

Paudelleida

Disparando
Esta escena me llamó la atención porque prácticamente están representados todos los medios de locomoción terrestres habituales (excepto el patinete je je...). A saber: tren, autobús, camión, coche, bicicleta y moto. ¿Alguién da más?. Y lo más curioso es que sale uno de cada uno y ninguno repetido. Casi como si la escena hubiera estado preparada. Foto captada en México.

DSC02559 (1).jpg

Última edición:
Lo cierto es que la escena tiene su aquél. Muy buen momento. Y el color... bueno, pues como siempre, que ya sabes que me gusta! Saludotes.

Curiosa foto Pau, estas siempre en el detalle curioso, a mi me llama la atención el letrero de "Paso a Desnivel", por aquí los solemos llamar, paso inferior o túnel y superior o puente, ahi al estar limitada la altura es inferior, subterráneo... bueno ahí hay un tren que es el que manda en el resto de chigüines.

Creo que te falto el barco y el avión, así que ahí te dejo el reto.

Saludos

Curiosa foto Pau, estas siempre en el detalle curioso, a mi me llama la atención el letrero de "Paso a Desnivel", por aquí los solemos llamar, paso inferior o túnel y superior o puente, ahi al estar limitada la altura es inferior, subterráneo... bueno ahí hay un tren que es el que manda en el resto de chigüines.

Saludos
Jaja, difícil se lo has puesto..., el avión vale, pero el barco... el barco lo veo difícil :p :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pero mira, así tiene un reto para superar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos
Bueno, aquí tienen una forma particular de hablar y así llaman al paso inferior.
Como sabía que alguien me diría lo del barco y lo del avión Puse intencionadamente "medios de locomoción TERRESTRES", o sea que no falta ninguno je je...
Saludos.

Última edición:
Claro que3 ni avión ni barco, que no son terrestres. Pero si extraño ver una tricicleta, esos vehículos de carga y descarga rápida que son moto por delante y camioneta por detrás...
Por lo demás muy buena...

Saludos
Quizá los mexicanos sean más descriptivos que nominativos :rolleyes:

Atrás