Melitaea didyma

Me gusta cómo queda la composición (de los colores no hablo ya tratándose de ti), con esa segunda espiguita en un plano posterior, intermedio con el fondo. Ayuda a la vista a dar profundidad

Preciosa foto. Una pena de esa ramita intrusa por la izquierda que aunque muy desenfocada sigue estando presente.

Por lo demas, nitidez, colores y composición a la altura de lo esperado en un buen trabajo.

Saludos.
:D Es curioso como cada uno interpreta las imágenes, por ejemplo para mi la "lavanda" que se ve el la parte izquierda compensa uno poco la imagen pero entiendo que si la protagonista de la imagen es la mariposa pueda llegar a molestar.

La foto está fabulosa, como ya es habitual y costumbre en tus fotos, Migapa.

Me ha divertido el comentario de cómo cada uno interpreta las imágenes... yo no puedo quitarme de la vista la antenita de la derecha de la mariposa, ahí, tan sutil y delicada contra ese fondo borroso pero que destaca contra viento y marea. :ROFLMAO: Evidentemente, éste pequeño detalle no quita para que el color y resto de la foto esté fabulosa, pero ese detallitooooooo:eek::giggle:

Un día vamos a tener que poner una foto y que cada cual nos comente a todos lo que le llama o asombra de esa foto, entrando en detalles, para ver cuánto hay de diferencia de opiniones o de interpretación de una misma imagen. Estoy convencido que nos llevaríamos una gran -y grata- sorpresa!💪👍Saludotes.

Un día vamos a tener que poner una foto y que cada cual nos comente a todos lo que le llama o asombra de esa foto, entrando en detalles, para ver cuánto hay de diferencia de opiniones o de interpretación de una misma imagen. Estoy convencido que nos llevaríamos una gran -y grata- sorpresa!💪👍Saludotes.
Hombre Bernardo esa sería una de las funciones de un foro, para exponer trabajos hay plataformas más adecuadas, lo lógico en un foro de fotografía sería hablar/opinar/cuestionar sobre las fotos desde un punto de vista fotográfico. 🙉.
Un abrazo

Hombre Bernardo esa sería una de las funciones de un foro, para exponer trabajos hay plataformas más adecuadas, lo lógico en un foro de fotografía sería hablar/opinar/cuestionar sobre las fotos desde un punto de vista fotográfico. 🙉.
Un abrazo
Sí, sí, me refería a escoger una foto "difícil" y centrarnos en esa hasta aburrirla, en el buen sentido lo de aburrir. Más o menos como cuando puse una foto y los que quisimos la editamos a nuestra manera, las diferencias eran grandes pero creo que resultó bonito ver cómo cada uno edita. Y conste que siempre digo que la edición va con nuestro estado de ánimo, que no editas, necesariamente, igual por la mañana que por la tarde. Sin ser profesional, claro, que ahí entran otras cuestiones. Saludotes.

:D Es curioso como cada uno interpreta las imágenes, por ejemplo para mi la "lavanda" que se ve el la parte izquierda compensa uno poco la imagen pero entiendo que si la protagonista de la imagen es la mariposa pueda llegar a molestar.
Muy buena. Creo que no se refería a la Lavanda sino a una rama que se intuye en el fondo muy desenfocada...

Un abrazo
el otro dia lo estaba pensando .... un apartado donde se pueda comentar y hacer criticas constructivas (eso siempre) de las fotos que se expongan , creo ques muy bueno y constructivo , que otros compañeros puedan comentar-criticar y dar su punto de vista sobre las fotos expuestas , un apartado (trituradora) o "ring " , donde sepas que la foto que pongas alli , te la van a triturar y machacar como en un ring de boxeo , sobre composicion , nitidez, colores , en fin cualquier aspecto, que se pueda destacar , no se es una idea , se que ahora mas o menos se hace , pero al menos yo , no tengo la confianza suficiente para comentar las fotos de la mayoria de compañeros , asi sabes que la foto que pongas alli ....te caeran las ostias(criticas) de todos lados

un apartado donde se pueda comentar y hacer criticas constructivas (eso siempre) de las fotos que se expongan
Eso ya existe y es precisamente en los apartados por categorías a los que se suben las fotos. Están para enseñar, pero también para recibir críticas, tanto buenas como malas. De hecho, algo de lo que seguramente pecamos en este foro es de que nuestras críticas son demasiado benignas, por lo general, en algunas fotos que merecerían todo lo contrario. No se trata de criticar para poner "a caldo" al autor, sino juzgar lo que se ve en la foto, con el afán de que el autor pueda mejorar. Ya no me meto en interpretaciones "artísticas" que eso ya es subjetivo, pero hay aspecto objetivos que si se pueden destacar como aspectos a mejorar.

Insisto en que eso ya se debería de hacer cuando vemos fotos de otros compañeros.

Yo personalmente recibí muchísimas críticas en el foro en el que empecé a subir fotos y los que allí dominaban la fotografía macro me daban unos repasos de aúpa, críticas a las que siempre estaré agradecido porque me permitieron ir corrigiendo todos aquellos defectos que me iban resaltando.

Por lo tanto, creo que deberíamos ser un poco más sinceros, siempre desde la objetividad y si el compañero no es capaz de encajar "los golpes" ya sabe en dónde está la puerta.

En resumen, que cuando subimos fotos no es para lucirnos y alimentar nuestro ego, sino para estar expuestos a las críticas, sea del tipo que sean y para eso no hace falta crear ningún apartado especial en el foro.

Además, de las críticas surge el diálogo y por lo tanto, el enriquecimiento del foro.

Saludos.

Magnifica foto, me encanta.

Por lo tanto, creo que deberíamos ser un poco más sinceros, siempre desde la objetividad y si el compañero no es capaz de encajar "los golpes" ya sabe en dónde está la puerta.

En resumen, que cuando subimos fotos no es para lucirnos y alimentar nuestro ego, sino para estar expuestos a las críticas, sea del tipo que sean y para eso no hace falta crear ningún apartado especial en el foro.

Además, de las críticas surge el diálogo y por lo tanto, el enriquecimiento del foro.
En esto coincido con Larry, creo recordar que también el autor de la foto @Migapa comento en algun post algo al respecto, el ego no hace fotos, los comentarios ayudan a mejorar.

Fantástica.
Me encanta. El foco justo en su sitio y el desenfoque una delicia, parece que la mariposa "salga con un efecto 3D" de la pantalla.
Gran trabajo.

SALUD

Además, de las críticas surge el diálogo y por lo tanto, el enriquecimiento del foro
pues claro que si , . . a base de estos comentarios es como uno va aprendiendo , . .je . .je . . yo voy tomando mis notas de estos comentarios , . .aunque tambien es verdad que unos socios te caen mejor que otros . . ja . .ja . . .

la foto de la mariposa es muy bonita , . el contraste de ese medio rojo con el negro de las pintas en ella , mas el posadero y el desenfoque la hacen llamativa . . .y como comenta @Berna , . .el puntito rojo de la antena , . . es un puntazo en la composición . Saludos

Atrás