Mi descanso

jflc

Enfocando
Desde hace casi diez años suelo ir a esta parte de la costa de Castellon..... no busqueis buenas playas, aunque las hay. ni marcha, aunque tambien la haya.... pero si buscais descanso, tranquilidad, y recuperar fuerzas para el nuevo curso laboral, este es el sitio......

La gente es un encanto, el clima, buenisimo, la comida no voy a decir nada porque quedo corto... pero sobre todo es el descanso q te reporta.... deporte, buenas vistas y un color del mar maravilloso.

Moncofa, Burriana, Chilches, me encanta

Adjuntos

• DSC08243 - Sony ILCE-7RM5 FE 16-35mm F2.8 GM - 16 mm 180.0 seg. en f - 2,8 -8.62 ISO 100r.jpg
    DSC08243 - Sony ILCE-7RM5 FE 16-35mm F2.8 GM - 16 mm 180.0 seg. en f - 2,8 -8.62 ISO 100r.jpg
    57,2 KB · Visitas: 28
Bonita foto. ¿mucho tiempo de exposición?, veo que las nubes se mueven pero puede ser por el viento...

Jeje, y me he dado una vueltita virtal por el lugar, y creo que te entiendo perfectamente. Ya no estoy para mucho viaje, pero si me animo intentaría dar una vueltita. Los sitios recomendados tienen más sabor!!! Saludotes.

Si mal no recuerdo 3 minutos.... era buscado así y me hubiera gustado más tiempo pero no eché los filtros.... otra vez será

Atrás